Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

194 millones de pesos mensuales: Filtran la millonaria suma que recibiría Arturo Vidal en Flamengo

¿Qué pasó?

Todo indica que Arturo Vidal habría decidido continuar su carrera en Flamengo de Brasil y ya tendría su contrato arreglado para jugar en el "Mengao".

La prensa argentina dio por hecho la llegada del mediocampista chileno al Brasileirao, luego de algunas informaciones que lo vinculaban con Boca Juniors. Incluso detallaron las cifras que le habrían ofrecido al "King".

Un contrato millonario

El diario argentino Olé informó que el arribo de Arturo Vidal a Flamengo ya estaría cerrado y que el futbolista viajaría en los próximos días para firmar por el club.

El citado medio incluyó los detalles del acuerdo al que habría llegado el "Rey" con el equipo brasileño, el que tendría cifras millonarias imposibles de igualar por Boca Juniors, quienes pretendían al volante nacional.

"Salvo un cambio de último momento, el mediocampista de 35 años firmará un contrato millonario por el año y medio que le ofreció el Fla: 3.6 millones de euros en total. Lo que equivale a 1.1 millón de reales por mes", comentó Olé.

194 millones de pesos mensuales

Según esta información, el bicampeón de América con La Roja ganaría cerca de 194 millones de pesos chilenos mensuales por su arribo a Flamengo

El vínculo total del chileno con el "Mengao" rondaría los 3.513 millones de pesos.

De esta forma, Arturo Vidal tendría casi lista su llegada al fútbol brasileño tras su paso por el Inter de Milán.

Todo sobre Arturo Vidal