Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tras 7 años de ausencia volvió a Santiago el Tour de corridas MILO

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Con gran éxito se realizó la Corrida MILO, la que reunió a 5 mil escolares de todas las edades en la Región Metropolitana.

Una actividad gratuita que convocó a toda la familia durante este domingo en el Parque Ramón Cruz de Ñuñoa. En este evento los corredores participaron en dos categorías: 3K y 5K.

La corrida

La corrida MILO es una instancia exclusiva para los niños y niñas. Una competencia gratuita e inclusiva que sirve para fomentar la pasión por el deporte y la vida sana en las nuevas generaciones.

La pandemia obligó a reducir las instancias de participación, encuentro y deporte al aire libre, por lo que hubo gran entusiasmo de los escolares para retomar la competencia.

La convocatoria fue para niños y niñas entre 7 a 18 años. Incluso, los más pequeños corrieron junto a sus padres.

En el marco del Tour Corridas MILO 2022, Santiago fue la segunda fecha realizada a nivel nacional, la primera fue en Concepción y próximamente será en Osorno.

María Cristina Yoma, Gerente de Marketing de MILO, señaló que, “para MILO nos llena de orgullo la gran cantidad de participantes que hemos convocado en Ñuñoa, superó todas nuestras expectativas tras los 7 años que estuvo ausente esta competencia de la capital. Nuestro objetivo en cada ciudad es promover el deporte y la vida sana, lo que hemos visto con gran entusiasmo y compromiso de los niños y jóvenes quienes vinieron en compañía de sus familias”.

La tercera y última fecha del Tour MILO será el 9 de octubre en Osorno en el Parque Chuyaca. Todas las inscripciones son gratuitas y están abiertas en https://corridasmilo.cl/

Leer más de