Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Paulo Díaz y la gira de la Selección por Asia: "Es muy importante para conocer al nuevo cuerpo técnico"

  • Por Ignacio Ramos Basulto

¿Qué pasó?

El defensor central de la Selección Chilena, Paulo Díaz, analizó el comienzo del nuevo ciclo en La Roja de la mano del recién asumido director técnico, Eduardo Berizzo.

El zaguero destacó la importancia de la gira por Asia que hace el combinado nacional y valoró estar nuevamente nominado. "Es un privilegio estar acá", expresó.

Nuevo proceso con Berizzo al mando

El defensor chileno considera beneficioso el poder utilizar esta fecha FIFA para comenzar a trabajar con el reciente entrenador de la Selección.

"Es muy importante para conocer al nuevo cuerpo técnico... Ojalá este nuevo proceso tenga nuevas caras, nuevo plantel y que se pueda conformar en relación a lo que quiera el nuevo cuerpo técnico", aseveró.

Gira por Asia

En relación con los partidos que tendrá Chile con Corea, Túnez y Japón o Ghana en esta gira por Asia, el defensa titular de River Plate comentó que estos encuentros sirven para conocer la idea de juego de Berizzo

"Nos va a servir mucho. El nuevo cuerpo técnico quiere imponer su trabajo para que nosotros estemos a la altura de lo que él quiere. Estos partidos van a ser relevantes en ese sentido y ojalá tengamos buenas actuaciones", expresó.

Respecto a estar nuevamente en las nóminas de la Selección, Díaz valoró seguir presente en las consideraciones del combinado nacional.  

"Siempre es bueno venir a la Selección, siempre es rico estar acá. Obviamente, más ahora que está un nuevo cuerpo técnico, para conocer sus trabajos. Es un privilegio estar acá" cerró el defensor.