Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

O'Higgins dio el vamos al campeonato goleando con claridad a La Serena

  • Por Aton

¿Qué pasó?

O'Higgins no desentonó en el estreno de la temporada 2022 del Campeonato Nacional de Primera División y goleó con un claro 3-0 a Deportes La Serena en el estadio El Teniente, de Rancagua.

Los goles celestes

Desde bien temprano en el partido el elenco celeste demostró que quería dejar atrás la imagen de la temporada pasada y luego de un gran pase de Diego Fernández, Facundo Barceló (4') encaró a Zacarías López y con un potente remate puso el primer tanto del encuentro.

Los pupilos de Ivo Basay trataron de hacer daño por medio de Humberto Suazo y sus otras cartas ofensivas, pero los locales lograron estirar las cifras en los 27', cuando Pedro Pablo Hernández convirtió de penal, tras mano de Ariel Cáceres.

Y como si no fuera suficiente para los papayeros, antes del final de la primera fracción, Hernández encontró en soledad a Fabián Hormazábal (45'), que enganchó para la zurda y gracias a un rebote, dejó sin opciones a López, marcando el 3-0 definitivo.

El próximo viernes 11 de febrero, O'Higgins buscará seguir con los festejos cuando visiten a Palestino. La Serena, en cambio, tendrá la oportunidad de resarcirse frente a su gente, cuando reciban el domingo 13 de febrero a Colo Colo.

Todo sobre Torneo Nacional