Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hija de empresario desaparecido: "Nos hicieron entender que mi papá estaba muerto"

  • Por Meganoticias

Familiares y amigos del empresario desaparecido, Pedro Carrión, se encuentran realizando una búsqueda en el cerro Chena, en la comuna de San Bernardo, dado que es el último lugar donde marcó una ubicación.

Cabe destacar que personal de la Policía de Investigaciones detuvo a un sujeto que trabajaba con el emprendedor, por el presunto delito de secuestro. 

Nicole, la hija del empresario, conversó con Mucho Gusto, en donde detalló la relación que mantenía con el sujeto detenido y lo que piensan realizar en cuanto a la búsqueda.

¿Qué dijo la hija del empresario?

"Al ser esta la última ubicación de mi padre, nuestro plan es recorrer cada centímetro de este lugar, el cerro, buscar lo que sea, encontrar alguna pista, alguna huella", manifestó.

Tras esto, expresó que "Policía de Investigaciones nos dejó dicho que ellos ya habían periciado el sitio, pero como es tan grande, fue harto trabajo para ellos".

"No queremos quedarnos de brazos cruzados"

"Nosotros, por iniciativa propia, no queremos quedarnos de brazos cruzados. Estamos haciendo todo lo posible por encontrar a nuestro papá", añadió.

En paralelo, agregó que "los perritos que andamos trayendo son los de mi papá, por eso los trajimos desde Algarrobo hacia acá, porque ellos prácticamente dormían con mi papá, entonces confiamos mucho en la intuición, en el olfato de ellos".

"Nos hicieron entender que estaba muerto"

En relación con el lugar de la búsqueda, Nicole señaló que sabían que está prohibido el paso, pero "sabemos que hay sitios en los que igual la gente ingresa, y este tipo (el detenido) también podría haber ocupado este cerro por la misma razón, donde sabe que no se puede ingresar legalmente".

"Se nos dijo que hasta el momento este tipo está detenido por secuestro, no se ha encontrado ningún cuerpo, no podemos de principio hablar de homicidio. A nosotros nos hicieron entender que mi papá estaba muerto, pero cuando hablamos con el oficial de la PDI y nos dijo que hasta el momento era secuestro y que podía haber una posibilidad de que mi papá aún estuviera vivo, nos volvió un poco la esperanza y por eso nos estamos moviendo cómo sea y con lo que sea", cerró.