Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Otro regalo de Navidad para los albos! Leonardo Gil renueva con Colo Colo hasta 2024

  • Por Meganoticias

Otro regalo de Navidad recibieron los hinchas de Colo Colo cuando el club anunció exactamente a la medianoche que el volante Leonardo Gil continuará en el "Cacique" hasta el 2024.

"Estamos felices de anunciarles que Leonardo Gil continuará en Colo Colo hasta el 2024. ¡A seguir rompiéndola, Leo! Feliz navidad, Caciques", escribió el club en sus redes sociales.

"Sin ustedes esto no hubiese sido posible"

Minutos después Colo Colo publicó un video en el cual el jugador se refiere a la noticia y aprovecha de saludar a todos los seguidores del club.

"Quiero compartir esta noticia con ustedes, anunciar de que voy a continuar hasta el 2024. La verdad es que es una felicidad enorme para mí, para mi familia, hemos pasado momentos muy lindos y sin ustedes esto no hubiese sido posible", dijo el argentino.

"Quiero brindar con ustedes, desearles unas felices fiestas, una feliz Navidad, que la pasen muy lindo con toda su familia, con sus seres queridos y que el año que viene sea mucho mejor", agregó.

Zavala el nuevo refuerzo

En las vísperas de la Navidad Blanco y Negro también había anunciado la incorporación de ex-Deportes Melipilla, Cristián Zavala, como su primer refuerzo para la temporada 2022.

Zavala se suma de esta forma a las renovaciones de César Fuentes, Emiliano Amor, Pablo Solari, Bryan Soto y Leonardo Gil, a la espera de lo que suceda con Vicente Pizarro.

Todo sobre Colo Colo

Leer más de