¡Colo Colo tiene su regalo de Navidad! Anuncia total acuerdo para sumar a Cristián Zavala como primer refuerzo AGENCIA UNO

¡Colo Colo tiene su regalo de Navidad! Anuncia total acuerdo para sumar a Cristián Zavala como primer refuerzo

  • Por Agencia Uno

Tras varias semanas de incertidumbre, Blanco y Negro anunció este viernes un total acuerdo para sumar al primer refuerzo de Colo Colo para la temporada 2022, en donde el desafío es el título y hacer un buen papel en la Copa Libertadores.

“Tenemos acuerdo para que Cristián Zavala vista la camiseta de Colo Colo la próxima temporada”, informó el eleco albo a través de sus redes sociales.

“Hola colocolinos y colocolinas... Estoy feliz de anunciarles que hemos llegado a completo acuerdo con Colo Colo”, señaló el ahora ex-Deportes Melipilla.

"Estoy ansioso"

El atacante aseguró que “estoy ansioso de hacerme los exámenes médicos y poder vestir nuevamente la camiseta del ‘popular’. Desearles una feliz Navidad y nos vemos pronto en el Monumental”.

Zavala se suma de esta forma a las renovaciones de César Fuentes, Emiliano Amor, Pablo Solari y Bryan Soto, a la espera de lo que suceda con Leonardo Gil y Vicente Pizarro.

Todo sobre Colo Colo