Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Semana Santa: Revisa los horarios de los principales supermercados del país para este viernes santo

Este fin de semana largo se celebra Semana Santa en todo el país y hay dos días feriados, este viernes 29 y el día sábado 30 de marzo.

Considerando que no se trata de un feriado irrenunciable, los supermercados y centros comerciales pueden atender de manera normal, aunque con los horarios que tienen establecidos para los festivos.

LO ÚLTIMO

En caso de que necesites realizar compras durante este fin de semana largo, en Meganoticias.cl te traemos un listado de los horarios de funcionamiento de los principales supermercados del país.

Horarios de supermercados para Semana Santa 

Tottus

Tottus funcionará de manera regular durante ese fin de semana largo y aunque los horarios de cada supermercado pueden variar según la sucursal, en la mayoría de los casos atienden desde las 08:00 a las 21:30. Para más detalles entra aquí

Santa Isabel 

Los locales de esta cadena operarán durante todo el fin de semana y por tratarse de festivo, los supermercados Santa Isabel operarán desde las 09:00 a las 21:00 horas. Si quieres saber el detalle por cada sucursal ingresa aquí.

 

Horarios supermercados Semana Santa (Freepik)

 

Jumbo

Durante todo este fin de semana largo, los locales de Jumbo abrirán entre las 09:00 y las 21:00 horas. El detalle de cada sucursal lo puedes encontrar aquí.

Únete a nuestro canal de Whatsapp

Lider

Al igual que el resto de los supermercados, Lider y Express de Lider funcionarán durante todo el fin de semana. Los horarios de atención varían según cada sucursal, pero la mayoría cierra a las 21:30 horas. Para conocer los detalles, puedes entrar aquí.

Unimarc

Los supermercados Unimarc desplegadas a lo largo del país también atenderán público durante este fin de semana santo y debido a que los horarios varían según la sucursal, debes presionar aquí para conocer el detalle.

Todo sobre Semana Santa