Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Cuánto vale viajar de Santiago a Villarrica? Este es el costo en peajes, bencina y tiempo de traslado

El sur de nuestro país nos entrega la opción de conectarnos con lo más hermoso de la naturaleza. Estamos hablando de lugares que son verdaderos santuarios para las personas.

Una de las ciudades que cumple a la perfección con estas características es Villarrica, que tiene maravillosos paisajes, conformados por montañas y senderos.

Ir a la siguiente nota

La ciudad está ubicada a los pies del volcán Villarrica, que puede verse desde distintas zonas del sur de Chile, un atractivo que genera aún mayor interés, sobre todo, en los turistas durante las vacaciones.

Santiago a Villarrica: peajes, bencina y tiempo de traslado

Si estás pensando en viajar en auto desde Santiago a Villarrica, debes tener en cuenta que es un trayecto largo, por lo que es necesario considerar el gasto en peajes y bencina.

En caso de que tu vehículo utilice bencina de 95 octanos, el traslado de la capital a Villarrica será así:

  • Distancia: 761 kilómetros
  • Duración: 8 horas
  • Costo del peaje aproximado: $27.949
  • Consumo de combustible: $62.809 (solo ida)
  • Costo total: $90.758

 

Vista al volcán Villarrica / Shutterstock

 

Si te interesa viajar a otra zona de Chile y desde cualquier lugar, puedes ingresar al Planificador de Copec (pulsa aquí), que te entregará toda la información para estar preparado.

La plataforma cuenta también con un mapa, que te permite revisar las estaciones de servicio más cercanas en el camino. Esto te puede ayudar en caso de que tengas una emergencia.

Otros destinos para viajar

Todo sobre Vacaciones