Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Cuánto vale viajar de Santiago a La Serena? Este es el costo de peajes, consumo de combustible y tiempo de traslado

En las fechas importantes como Fiestas Patrias, Navidad o Año Nuevo, hay familias que suelen viajar a distintos puntos del país, para disfrutar de la playa o el campo y así poder descansar.

En nuestro país hay varios destinos de interés, algunos ubicados más al norte y otros al sur. Sin embargo, uno de los más requeridos para ir de vacaciones o por el fin de semana es La Serena, en la región de Coquimbo.

Ir a la siguiente nota

¿Piensas viajar de Santiago a La Serena? Lo que debes considerar

Si nunca has viajado desde Santiago a La Serena, debes tener en cuenta que el trayecto en vehículo puede durar más de 5 horas, lo que significa que, por ejemplo, el costo de la bencina es elevado.

 

Autopista en Chile / Aton

 

En caso de que decidas ir hasta esa zona del país y tu vehículo utilice bencina de 95 octanos, debes prestar atención a los siguientes datos:

  • Distancia: 471 kilómetros
  • Duración 5 horas y 3 minutos
  • Costo peaje aproximado: $20.166
  • Consumo combustible: $38.870 (solo ida)
  • Costo total: $59.036
Únete a nuestro canal de Whatsapp

¿Cómo calcular mi viaje?

Lo más probable es que tengas contemplado realizar un viaje a otra ciudad y quieras saber cuál será el costo durante tu trayecto.

Para esto, debes ingresar al siguiente enlace (pulsa aquí) y rellenar los diferentes campos que aparecen en pantalla (ciudad de origen, ciudad de destino, consumo km/litro y tipo de combustible).

A partir de ese instante, tendrás que presionar en "Planificar" y ahí es cuando aparecerá todo el detalle del viaje que pretendes realizar, lo que te servirá para estar preparado.

Otros destinos para viajar

Todo sobre Vacaciones