Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Cuánto vale viajar de Santiago a Viña del Mar? Tiempo de traslado, consumo de combustible y costo de peajes

Si eres de Santiago o alrededores y estás pensando en viajar para Navidad, Año Nuevo o para las vacaciones de verano, hay varios destinos que te pueden llamar la atención y que quedan a pocas horas.

Uno de ellos está en la región de Valparaíso. Estamos hablando de Viña del Mar, una ciudad conocida por sus playas, sus atracciones turísticas y también por el Festival que se realiza en febrero de cada año.

Ir a la siguiente nota

De Santiago a Viña del Mar: Lo que debes tener en cuenta si viajas

La plataforma Chiletur de Copec permite conocer la distancia, tiempo de viaje, consumo de combustible y costo de peajes entre una ciudad y otra en Chile.

En caso de que estés planeando trasladarte de Santiago a Viña del Mar para una fecha importante y en tu auto particular, debes considerar las variantes para así ir preparado.

 

Autopista en Santiago / Aton

 

Si vas desde el centro de la capital hasta Viña del Mar y tu vehículo utiliza bencina de 95 octanos, debes saber lo siguiente:

  • Distancia: 125 kilómetros
  • Duración: 1 hora y 29 minutos
  • Costo aproximado del peaje: $7.148
  • Consumo de combustible: $10.355 (solo ida)
  • Costo total: $17.503
Únete a nuestro canal de Whatsapp

¿Cómo realizar el cálculo de viaje?

El cálculo lo puedes realizar ingresando al siguiente enlace (pincha aquí), que corresponde a un planificador de Copec.

A partir de allí, tendrás que completar los datos que aparecen en pantalla (ciudad de origen, ciudad de destino, consumo km/litro y tipo de combustible).

En ese instante, aparecerá el total estimado de tu traslado. Por último, podrás ver un mapa en el cual se muestra el recorrido y las bencineras más cercanas en tu trayecto.

Otros destinos para viajar

Todo sobre Panoramas