Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Black Friday 2023: Estas son las mejores ofertas de los supermercados

Unas de las empresas que cuentan con importantes descuentos durante el Black Friday son los supermercados.

Las distintas cadenas desplegadas a lo largo de Chile tienen rebajas de hasta 50% en productos de diversas categorías, destacando relevantes descuentos en juguetes, electrodomésticos y artículos para la despensa.

Ir a la siguiente nota

En Meganoticias.cl te traemos un listado de algunas de las promociones de los supermercados durante el Black Friday 2023.

Jumbo con hasta 45% de descuento

Durante el Black Friday, Jumbo tiene miles de productos con hasta 45%, entre los que destacan carnes, detergentes, productos de limpieza, alimentos para mascotas, cervezas, artículos de hiegene, vinos y más.

Las ofertas dispuestas por el supermercado estarán disponibles hasta el lunes 27 de noviembre o hasta agotar stock. Las promociones son exclusivas al comprar en Jumbo.cl y Jumbo APP.

 

Ofertas supermercados Black Friday (Freepik)

 

Santa Isabel hasta con 40% de descuento

Supermercados Santa Isabel tiene hasta 40% de descuento en cientos de productos hasta el lunes 27 de noviembre.

Las ofertas son exclusivas al comprar por Internet y permiten adquirir productos a precios rebajados en categorías tales como carnes, bebidas, productos de aseo, artículos para la despensa, helados, cervezas y más.

Durante todo el mes de noviembre, Santa Isabel tiene su Santo Despacho, el que contempla envío gratis a domicilio al realizar compras por Internet sobre $29.990. Para conocer todas las promociones, haz clic aquí.

Hasta 50% de descuento en Unimarc

El supermercado Unimarc tiene su Gran Black Fridazo con hasta 50% de descuento en cientos de productos.

Las ofertas son exclusivas al comprar por el sitio web del supermercado (clic aquí) o mediante la APP Unimarc. Quienes hagan compras sobre $40.000, tendrán despacho gratis. 

Algunas de las promociones destacadas son hasta 35% de descuento en carnes; hasta 40% de rebaja en cervezas, vinos y licores; 30% de descuento en despensa; hasta 45% de descuento en artículos de aseo; 40% de promoción en cuidado personal y hasta 30% de descuento en alimentos para mascotas.

Tottus con descuentos de hasta 50%

En supermercados Tottus hay hasta un 40% de descuento en productos seleccionados de las categorías licores, higiene, aseo, alimentos para mascotas y más.

También hay hasta 50% de descuento en juguetes importados e importantes rebajas en artículos tecnológicos como televisores, lavadoras, refrigeradores y más.

Para conocer todas la rebajas disponibles en Tottus, entra aquí.

Únete a nuestro canal de Whatsapp

Lider con hasta 55% de descuento

En Lider.cl hay importantes descuentos hasta el próximo 4 de diciembre. Por ejemplo, hay hasta 50% de rebaja en electrodomésticos de diversas marcas, hasta 40% de descuento en consolas y juguetería; y hasta 55% de rebaja en artículos para el hogar.

En cuanto a los productos de supermercado, la cadena sigue con su promoción de artículos a $1.000 y tiene varias rebajas en categorías como despensa, bebestibles, higiene y más. Todos los detalles de los descuentos, los puedes encontrar aquí.

Todo sobre Black Friday