Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Aerolíneas se adelantan al Black Friday con vuelos desde $4.900: ¿Cuáles son las ofertas en pasajes aéreos?

Este viernes 24 de noviembre comienza el Black Friday 2023. En esa línea, una de las categorías favoritas en los eventos de descuentos online es la de vuelos y paquetes turísticos.

Aunque aún faltan horas para que inicie el evento de manera oficial, aerolíneas nacionales adelantaron sus ofertas para que los consumidores puedan comprar pasajes de forma anticipada. 

Ir a la siguiente nota

Pasajes desde $4.900 en JetSMART

La aerolínea JetSMART lanzó una nueva versión de su Black SMART con vuelos desde $4.900 más tasas para rutas nacionales como Santiago-La Serena y Concepción-Santiago. 

En el caso de los vuelos internacionales, los pasajes van desde los $19.000 más tasas, en rutas como Santiago-Buenos Aires y Santiago-Lima. Las promociones estarán vigentes hasta el próximo lunes 27 de noviembre.

Adicionalmente, habrá descuentos exclusivos para los clientes de BancoEstado, ya que tendrán un 10% de descuento adicional en vuelos nacionales e internacionales. Para conocer todos los vuelos en promoción, entra aquí.

 

Black Friday ofertas en vuelos (Freepik)

 

LATAM con hasta 54% de descuento

El Black Friday LATAM tiene hasta un 54% de descuento para viajar tanto en Chile como en el extranjero. La aerolínea tiene más de 80 destinos en promoción hasta el próximo lunes 27 de noviembre.

Además de ofertas en pasajes, LATAM tiene hasta 40% de rebaja en paquetes turísticos y descuentos en hoteles, seguros y arriendos de vehículo. Para conocer las ofertas disponibles para este Black Friday en la aerolínea, presiona aquí

Sky con hasta 52% de descuento

Sly Airline tiene vuelos por Chile con hasta 52% de descuento más tasas fiscales. En concreto, se pueden encontrar pasajes desde $9.990 por tramo, con tasas de $7.181, por lo que el precio final del pasaje por tramo, incluyendo tasas, queda en $17.171.

Únete a nuestro canal de Whatsapp

En el caso de los vuelos internacionales hay pasajes con hasta 40% de descuento más tasas. El Black Sky tiene pasajes hacia el extranjero que parten en $29.370 por tramo, más tasas de $8.010, por lo que el precio final del vuelo por tramo, incluyendo tasa, queda a $37.380.

Las ofertas de la aerolínea se extenderán hasta el miércoles 29 de noviembre. Para cotizar los precios de los pasajes y revisar el resto de las ofertas junto a sus respectivas condiciones, entra aquí.

Todo sobre Black Friday