Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Venderán autos usados en Juegos Panamericanos con hasta 35% de descuento por Black Friday: ¿Cómo comprarlos?

Miles de productos y servicios son los que estarán en oferta durante los cuatro días del Black Friday, el evento de comercio electrónico en que los consumidores podrán comprar con importantes descuentos.

Una oportunidad perfecta para adelantar las compras de Navidad y que iniciará a partir de las 00:00 horas del viernes 24 de noviembre, extendiéndose hasta las 23:59 horas del lunes 27

Ir a la siguiente nota

El evento, organizado por la Cámara de Comercio de Santiago, tendrá rebajas en distintas categorías. En la de "Vehículo y Accesorios", los usuarios podrán cotizar los automóviles que se utilizaron para los Juegos Panamericanos Santiago 2023, los que estarán con un descuento de hasta el 35%.

¿Qué modelos estarán disponibles?

El auto oficial de Santiago 2023 corresponde a la marca Mitsubishi Motors. Su gerente general en Chile, Hugo Castro, manifestó que "estamos felices de ofrecer esta oportunidad única durante el Black Friday".

"Los vehículos utilizados en los Juegos Panamericanos representa no solo la calidad y tecnología de nuestra marca, sino también el espíritu deportivo que caracterizaron al evento deportivo. No pierdan la oportunidad de ser parte de esta oferta exclusiva y llevar a casa un pedazo de la emoción de Santiago 2023", expresó, según consigna 24 Horas.

 

Mitsubishi Motors

 

En esta ocasión, los modelos de Mitsubishi que estarán disponibles en el Black Friday son:

  • ASX
  • L200
  • Outlander
  • Eclipse Cross
  • Xpander

Según informó la marca automotriz, los vehículos que serán parte del catálogo de Black Friday tienen entre 2.000 y 4.000 kilómetros, los que registraron mientras operaban para el evento deportivo.

 

Mitsubishi Motors

 

¿Cómo comprar el auto oficial de Santiago 2023?

El sitio web oficial del Black Friday organizado por la Cámara de Comercio de Santiago es www.cyber.cl/blackfriday.

Únete a nuestro canal de Whatsapp

En esta plataforma, los usuarios interesados en cotizar y comprar uno de los autos utilizados en los Panamericanos deben hacer clic en la opción "Categorías", luego en "Vehículo y Accesorios" y buscar la opción de Mitsubishi Motors (puedes ingresar directamente, haciendo clic aquí). 

Si bien está habilitada, la plataforma de Mitsubishi mostrará su catálogo completo en la previa del inicio del Black Friday. A partir del viernes 24 y hasta el lunes 27, los usuarios podrán cotizar y eventualmente adquirir el automóvil que desean.

Todo sobre Black Friday