Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Vuelos desde $1.000: Estas son las ofertas en pasajes aéreos durante el Cyber Monday 2023

Uno de los principales atractivos del Cyber Monday son las ofertas en vuelos y paquetes turísticos.

El evento de compras online comenzó la madrugada de este lunes y se extenderá hasta las 23:59 horas del miércoles 4 de octubre.

Ir a la siguiente nota

En esta ocasión, son más de 790 las marcas participantes, dentro de las que destacan aerolíneas y empresas con importantes descuentos en viajes.

¿Cuáles son las ofertas en vuelos?

Latam Airlines con hasta 70% de descuento

En este Cyber Monday, Latam Airlines tiene vuelos con hasta un 70% de descuento para destinos nacionales e internacionales.

La compañía también ofrece paquetes de viajes con hasta un 40% de descuento, mientras que hay un 50% de descuento para quienes adquieran seguros de viajes durante este evento de ofertas online. Para conocer todas las promociones del Cyber Latam, ingresa a www.latamairlines.com

 

Ofertas en vuelos (Freepik)

 

Iberia con ofertas

La aerolínea española Iberia tiene varias promociones para volar desde Chile a destinos de Europa como Barcelona, Madrid, Roma, Estocolmo, Ámsterdam, Zúrich, Lisboa y más.

Las rebajas estarán vigentes hasta el miércoles 4 de octubre y los pasajes con promoción se pueden comprar para volar dese el 1 de octubre hasta el 7 de junio de 2024, aunque con excepciones. Si deseas conocer todas las ofertas de Iberia, entra aquí.

Vuelos desde $1.000 en JetSmart

Aunque JetSmart no es parte de las marcas oficiales del Cyber Monday, esta aerolínea también se sumó a las ofertas y tiene pasajes a Luca (mil pesos) para destinos nacionales.

Los vuelos a $1.000 están disponibles para varios destinos tanto del norte como del sur del país. Al sumar las tasas, los precios finales de cada pasaje quedarían a $8.103 y los puedes encontrar aquí.

La compañía también tiene pasajes para volar por Sudamérica desde los $34.300. Por ejemplo, ofrece viajes hacia Buenos Aires que, por tramo, tendrían un precio final de $58.800.

Sky con hasta 70% de descuento

Aunque tampoco es parte oficial del evento, esta aerolínea tiene su propio Sky Sale, el cual ofrece hasta 77% de descuento en vuelos por Chile y hasta 51% de rebaja para viajes internacionales.

Para viajes por Chile hay pasajes desde $4.990 más tasas; mientras que para vuelos por Sudamérica los precios parten desde los $26.700 más tasas por tramo.

Si deseas conocer todas las promociones disponibles por Sky Airline hasta el miércoles 4 de octubre, entra aquí.

Todo sobre Ofertas de viajes