Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cyber Monday: Este es el sitio oficial para encontrar ofertas

Ya comenzó oficialmente el Cyber Monday, uno de los eventos de compras en línea más importantes en el comercio nacional.

Se espera que alrededor de 790 marcas participan de esta instancia, en la que habrá descuentos en categorías como vestuario y calzado; viajes y turismo; tecnología; hogar; inmobiliarias; vehículo y accesorios, entre otras.

Ir a la siguiente nota

Desafortunadamente, se ha visto que muchas personas han sido víctimas de estafas realizando compras online en esta fecha, por eso, las autoridades han compartido una serie de recomendaciones para evitar caer en fraudes digitales.

¿Cuál es el sitio oficial del Cyber Monday 2023?

La Cámara de Comercio de Santiago (CCS), entidad que impulsa esta instancia de compras, dispone de un sitio web ofical en el que se pueden encontrar todas las marcas y tiendas que cuentan con ofertas y descuentos para esta fecha.

El sitio oficial para encontrar las ofertas de las diferentes tiendas es cyber.cl, ahí encontrarás las marcas por categoría, las promociones y, si estás desde celular, podrás descargar la aplicación móvil del Cyber Monday.

¿Qué días se realizará el Cyber Monday?

Cabe mencionar que el Cyber Monday se realizará a inicios de octubre, en específico, los días 2, 3 y 4.

En concreto, a partir de la medianoche del lunes 2 de octubre, los usuarios podrán comenzar a navegar y comprar los productos que estén en oferta.

No obstante, y como es habitual, se espera una alta demanda, por lo que es probable que algunos sitios presenten demoras al cargar.

Todo sobre Cyber Monday