Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cyber Monday 2023: Esta es la App oficial para encontrar las ofertas del evento digital

El próximo 2 de octubre a las 00:00 horas comenzará oficialmente la nueva versión del Cyber Monday, el evento de venta digital más esperado.

Hasta el miércoles 4 del mismo mes se podrá acceder a ofertas exclusivas en vestuario, turismo, salud, deportes y tecnología, entre otros productos y servicios. 

Ir a la siguiente nota

Son más de 790 marcas las que estarán en el masivo evento de ventas, con promociones exclusivas, las que podrás encontrar en los canales oficiales del Cyber Monday.

En versiones anteriores, solamente se ha utilizado el sitio web oficial del evento, cyber.cl, pero en esta ocasión, se suma una nueva aplicación, solo para este tipo de eventos.

¿Cuál es la nueva App del Cyber Monday?

 

Freepik

 

CyberApp es el nombre del nuevo mecanismo de búsqueda y compras para el evento de ventas digitales.

Se trata de una aplicación que promete centralizar las ofertas de los comercios que forman parte del Cyber Monday.

De esta manera, se pueden aplicar filtros y buscar por categorías, de manera que se puede encontrar rápidamente el producto o servicio que se busca.

¿Cómo se puede descargar?

La nueva aplicación ha sido desarrollada para ser compatible tanto con los sistemas operativos iOS como aquellos que utilizan Android

Esta se puede descargar ingresando a las bibliotecas App Store de Apple o a través de Google Play, para otro tipo de dispositivos.

Todo sobre Cyber Monday

Leer más de