Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fuerte alza de combustibles: Los descuentos en bencinas para este fin de semana de Fiestas Patrias

El jueves 14 de septiembre los precios de los combustibles registraron una fuerte alza, la que provocó un aumento de 31,1 pesos por litro para la gasolina de 93, 97 y el GLP.

El alza de la bencina se da en la antesala de las Fiestas Patrias, fecha utilizada por muchas personas para viajar. Una buena noticia para los automovilistas es que este fin de semana extralargo, hay varios descuentos en combustibles, además de peaje a $1.000 en varias carreteras del país.

Ir a la siguiente nota

Descuentos en bencina durante Fiestas Patrias

Hasta $10.000 de devolución con RappiCard

Los clientes de RappiCard Itaú pueden recibir un 15% de cashback, con un tope de $10.000 al mes, al cargar combustible en todas las bencineras del país adheridas a la promoción, durante los viernes y sábado de septiembre. Más información aquí.

La Rappicard by Itaú también permite ahorrar $180 pesos por litro al cargar bencina los viernes y sábado en las estaciones de PetrobrasClic aquí para más detalles.

 

Descuentos en bencina Fiestas Patrias (Aton)

 

$200 de descuento con Lider BCI Visa

Los clientes de la tarjeta Lider BCI Visa obtienen $200 de descuento por litro de bencina los días martes y viernes en Petrobras. La oferta es válida hasta el 22 de septiembre. Conoce más detalles en el siguiente enlace.

$200 de descuento con tarjeta Mach

Todos los días de septiembre, quienes tengan la tarjeta de débito Mach y paguen con su tarjeta física, pueden optar a una rebaja de $200 por litro de combustible en Petrobras, en su primera carga del mes. Revisa aquí las estaciones adheridas.

$200 de descuento por litro con Banco Consorcio

Quienes carguen combustible pagando con su tarjeta de crédito Banco Consorcio en Petrobras, los días viernes y domingos, reciben $200 de descuento por litro de bencina.

El tope de descuento es $10.000 por usuario y se abona a la tarjeta al estado de pago siguiente o subsiguiente. Revisa las estaciones adheridas.

 

Descuentos en bencina Fiestas Patrias (Aton)

 

$170 de descuento con ABC Visa 

Los clientes de tarjeta ABC Visa tienen un descuento de $170 por litro de combustible los días martes en todas las estaciones Petrobras adheridas, siempre y cuando paguen con su tarjeta física.

Quienes usen esta tarjeta también pueden optar a $100 de descuento por litro, todos los lunes de septiembre, al pagar con tarjeta ABC Visa por medio de la App Micopiloto de Shell. Entra aquí para más información

$170 de descuento por litro con La Polar Visa

Los clientes de La Polar Visa que carguen combustible los días jueves en Petrobras, optan a $170 de descuento por litro al pagar con la tarjeta física. La promoción es válida en todas las estaciones de esta cadena. Más información aquí.

$150 de descuento con sbpay

Los días sábados de septiembre, los clientes de la tarjeta de crédito sbpay VISA que carguen bencina en Petrobras, obtendrán $150 de descuento por litro al utilizar su tarjeta física. Para más información, ingresa aquí.

$100 de descuento con Tenpo

Los días lunes, Tenpo también tiene una promoción de $100 de descuento por litro de bencina, al pagar con la tarjeta Mastercard física en las estaciones Petrobras adheridas.

Todo sobre Descuentos