Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Harry Potter: El Gran Baile de Invierno": ¿Cuándo es y cómo comprar las entradas?

Por primera vez en Chile, los fanáticos de Harry Potter tendrán la oportunidad de disfrutar de un panorama para toda la familia. Se trata de un evento que a todas luces planea dar de qué hablar en este último tramo del 2023.

Se trata del show de "Harry Potter: El Gran Baile de Invierno", que pasará por Santiago, luego de haber estado presente en Ciudad de México.

Ir a la siguiente nota

Se trata de un evento festivo mágico inspirado en la conocida saga y contará con una pista de baile, una gran variedad de comida y otros momentos fantásticos.

 

Harry Potter: El Gran Baile de Invierno
Harry Potter: El Gran Baile de Invierno

 

¿Cuándo y dónde es?

El espectáculo se realizará a partir del próximo 24 de noviembre en el Círculo Español de Santiago, ubicado en Avenida Libertador Bernardo O'Higgins 1550.

El show tiene una duración de 2 horas aproximadamente y podrá ser visto por personas de 12 años en adelante (funciones desde las 16:00) y 6 años en adelante (funciones antes de las 15:30 horas).

Los menores de 15 años deben venir acompañados de un adulto con entrada y podrán ir vestidos como un alumno de Hogwarts (no es obligatorio).

 

Harry Potter: El Gran Baile de Invierno
Harry Potter: El Gran Baile de Invierno

 

En el lugar, además, habrá varitas y otros productos para comprar, aunque está permitido traer la tuya en caso de que así estimes conveniente.

¿Cómo comprar las entradas?

La venta de entradas al público en general inicia desde las 11:00 horas de este jueves 14 de septiembre en la página oficial del evento (haz clic aquí).

Los precios de los tickets van desde los $18.000, aunque hay descuentos exclusivos con ciertos medios de pago.

 

Harry Potter: El Gran Baile de Invierno
Harry Potter: El Gran Baile de Invierno

 

En el sitio web podrás encontrar, por ejemplo, la entrada regular (con acceso a la experiencia) y la entrada premium (con acceso prioritario a la experiencia).

Allí es cuando deberás escoger el tipo de ticket que deseas y la respectiva fecha que aparece en el calendario en pantalla, para proceder finalmente al pago.

Todo sobre Panoramas

Leer más de