Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ofertas en supermercados por Fiestas Patrias: Revisa las promociones disponibles esta semana

Las familias ya se están preparando para celebrar las Fiestas Patrias 2023, las que contarán con cuatro días de festejos.

El mes de septiembre conlleva varios gastos adicionales para los hogares del país, pero diversas cadenas de supermercados tienen ofertas dieciocheras para ayudar a los bolsillos.

Ir a la siguiente nota

El lunes 18 y martes de 19 de septiembre son feriados irrenunciables para quienes trabajen en el comercio, lo que significa que los supermercados no podrán abrir. Para eso, es fundamental realizar las compras con anticipación durante estos días.

Ofertas en supermercados por Fiestas Patrias

30% de descuento en la boleta de Unimarc

El supermercado Unimarc anunció que para el día jueves 14 de septiembre tendrá 30% de descuento en  el total de la boleta para quienes paguen su compra con tarjetas de Banco Estado, ya sea a través de Unimarc.cl o en tiendas físicas. El tope de descuento es de $15.000 por cliente. 

Adicionalmente, esta cadena con presencia en todas las regiones del país tiene ofertas especiales como cortes parrilleros a $5.290 el kilo, trutro de pollo a $2.690 el kilo; y promociones en bebestibles, como descuentos en cervezas y hasta 40% de rebaja en vinos seleccionados, entre el 14 y  17 de septiembre. Conoce más aquí.

 

Ofertas supermercados (Shutterstock)

 

Jumbo con hasta 30% de descuento

En septiembre, Jumbo tiene varios descuento en productos para el 18. La cadena de supermercados cuenta con hasta 30% de rebaja en bebidas y picoteo, y carnes para asados desde $6.590 el kilo.

La empresa también cuesta con despacho gratis para quienes realicen compras en marcas seleccionadas. Por ejemplo, quienes adquieran dos cajas dieciocheras Cuisine & Co, tendrán envío gratuito. Revisa los detalles aquí.

Santa Isabel con hasta 40% de descuento

Santa Isabel tiene variadas ofertas para estas Fiestas Patrias. Por ejemplo, el kilo de posta paleta, sobrecostilla, huachalomo o asado carnicero tiene un precio de $5.390. Asimismo, hay 40% de descuento en vinos, hasta 30% de rebaja en alimentos para el picoteo y 20% en productos para la parrilla.

La cadena también tiene despacho gratis en compras sobre $29.990 y para quienes adquieran una caja dieciochera Cuisine & Co de $11.990. Conoce más aquí.

Tottus y 35% de descuento en cervezas

La página web de Tottus presenta ofertas de hasta 35% de descuento en cervezas y varias ofertas en fiambrería, pollos y carnes. Por ejemplo, un kilo de abastero, carnicero, sobrecostilla, huachalomo o posta paleta importado está a $5.690 o $5.190 si es que se paga con tarjeta CMR.

Los clientes de dicha tarjeta bancaria también pueden optar a varios descuentos. Por ejemplo, los días miércoles tienen un 20% de descuentos en carnes rojas, los jueves 20% de rebaja en frutas y verduras, y los viernes un 20% de descuento en vinos y espumantes.

Lider con 26% de descuento en botillería

Las personas que deseen hacer asados en estas Fiestas Patrias pueden comprar abastero, asado carnicero, sobrecostilla o huachalomo a $5.290 el kilo en Lider.

Asimismo, hay hasta 36% de descuento en pollo y hasta 26% de rebaja en "La Boti" de Lider, donde se pueden comprar variados tipos de bebestibles. Mira detalles aquí.

Todo sobre Descuentos