Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Simulador de Fórmula 1, karting, planetario móvil y más: Los panoramas de vacaciones de invierno en Mall Sport

Se acerca el primer fin de semana de las vacaciones de invierno y hay diversos panoramas para disfrutar de este descanso.

Para hacer más entretenido este receso de las clases, el Mall Sport, ubicado en la comuna de Las Condes, cuenta con una serie de actividades.

Ir a la siguiente nota

Panoramas para vacaciones de invierno

Algunos de los panoramas que se podrán realizar en el recinto durante estas vacaciones son:

Simulador de Fórmula 1

A quienes les guste la adrenalina podrán subir a un simulador de Fórmula 1, el cual estará disponible en el piso -1 del centro comercial, específicamente, en Power Sports.

"Es único en nuestro país, y nuestros visitantes podrán vivir y sentir la velocidad real de un F1", indicó la gerente de marketing de Mall Sport, Javiera Córdova.

El simulador es recomendable para mayores de 12 años y la actividad tiene un costo de $5.000 por una duración de 10 minutos.

 

Cedida

 

Planetario móvil

Otra actividad para estas vacaciones consiste en Astrokidz, un planetario móvil que funcionará hasta el 16 de julio, de lunes a domingo, entre las 10:00 y las 20:00 horas, en el nivel 1 del Mall Sport.

"Se trata de un planetario móvil donde podrán conocer y sostener un auténtico meteorito, observar el Sol en su color real y escuchar ondas del cosmo", detalló la gerenta comercial del recinto. La actividad es recomendable para todas las edades y las entradas valen $3.000.

Arte circense

Hasta el 16 de julio, el recinto tendrá diversos talleres gratuitos, los cuales son "primeros malabares", para conocer el manejo básico de instrumentos como clavas, pelotas y argollas; "ejercicios áereos" para aprender hacer ejercicios con telas, trapecios y aros; y "equilibrio", donde se podrá hacer uso de pedaleras, barras de cuerda y más.

Las actividades irán de 30 minutos a 1 hora de duración y se realizarán de lunes a viernes entre las 15:00 y 19:00 horas, y los sábados y domingos entre las 11:30 y 13:30 horas.

Los talleres tienen cupos limitados y son recomendadas para mayores de 5 años y en compañía de adultos. Para participar habrá que inscribirse de forma presencial en el área central del mall. El recinto también cuenta con actividades inclusivas dirigidas a adultos mayores y personas con capacidades diferentes.

Asimismo, habrá panoramas gratuitos como pintacaritas, talleres de magia y Devir, actividad para todas las edades que incluirá juegos de rol, cartas coleccionables, novelas gráficas y juegos de mesa.

 

Cedida

 

Aventura láser

El mall cuenta con un escenario diseñado para vivir una aventura láser, donde los jugadores recibirán un equipo tecnológico con el cual deberán enfrentar diferentes desafíos y misiones.

La actividad, que dura 20 minutos, estará disponible al costado de la ola artificial de lunes a domingo entre 10:00 y 20:00 horas. Tiene un valor de $7.000 y se recomienda para niños y niñas a partir de los 6 años.

Karting 

Una actividad que se puede hacer durante todo el año en Mall Sport es el karting, cuyas entradas se pueden comprar por Internet (presiona aquí) con una reserva previa de tres horas de anticipación.

Otros panoramas que siempre están disponibles en el recinto de Las Condes son la ola artificial donde se puede practicar bodyboard y flowbord; el Boulder que permite practicar equilibrio; un muro de escalada de 17 metros de alto; el juego colgante de obstáculos, Airtrail; una tirolesa; y más.

Todo sobre Panoramas