Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Exhibición "Criaturas Extremas": ¿Qué precio tienen las entradas y dónde comprarlas?

Más de 21 mil kilómetros ha recorrido desde China para arribar a nuestro país, la primera y gran exhibición de animales de la era del hielo denominada "Criaturas Extremas", que permanecerá en el Mall Costanera Center hasta el domingo 16 de julio.

El evento contempla más de 20 animales extintos, en tamaño real, de aquel periodo histórico, tales como el mamut y el tigre dientes de sable. Además de ellos, los asistentes se encontrarán con dinosaurios, alces y el mítico Yeti.

Ir a la siguiente nota

El concepto central de este recorrido interactivo es que los visitantes viajen en el tiempo y conozcan a quienes estuvieron en la Tierra en nuestro pasado y que, producto del cambio climático y otras causas, se extinguieron poco a poco.

¿Cómo será la exhibición "Criaturas Extremas"?

En esta versión, la organización se ha ocupado de la accesibilidad e inclusión de personas con discapacidad para que todas y todos los visitantes descubran así las siete zonas temáticas de la era del pleistoceno, ambientadas en la misma flora y fauna que habitaron en su momento las criaturas de la era del hielo, bajo la figura de los animatronics.

Las y los asistentes realizarán un recorrido de aproximadamente 60 minutos de duración y, al finalizar, se encontrarán con una zona interactiva con juegos gratuitos, como piscina de nieve y muro de escalada.

 

Criaturas Extremas
Criaturas Extremas

 

Paola Pérez, productora ejecutiva del evento, aseguró a que "contar con esta exhibición y recorrido interactivo, inclusivo y accesible primero en Chile, representa el avance que hemos tenido como sociedad de incorporar a todos y todas en eventos familiares y educativos".

"Todas las zonas de la exhibición están pensadas en la educación y entretención de niños y adultos que quieren saber sobre las especies de la era del hielo y otras que han sido parte de míticas leyendas, conociendo así los efectos que ha tenido el calentamiento global", agregó.

¿Qué precio tienen las entradas y dónde comprarlas?

Las entradas están a la venta a través del sitio web www.passline.com y tienen un valor de $12.960 por persona. Sin embargo, hay un descuento del 15% para quienes ingresen el código "VACACIONESDEINVIERNO", quedando finalmente en $11.016 por asistente.

La exposición estará abierta hasta las 19:30 horas del domingo 16 de julio, en el quinto piso del Mall Costanera Center. 

Cabe destacar que Chile es la primera escala de "Criaturas Extremas", exhibición que tiene contemplado un tour que los llevará a países de Centroamérica, como Costa Rica, El Salvador y Honduras.

Todo sobre Vacaciones de Invierno