Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Jump City Park en vacaciones de invierno: Conoce los horarios y precios de entradas de la "ciudad inflable"

Un panorama que seguramente encantará a niños y niñas en estas vacaciones de invierno es Jump City Park, ubicado en el Mall Plaza Oeste —en la comuna de Cerrillos—, y que tiene preparadas entretenidas sorpresas para los más pequeños de la familia durante el receso escolar.

Denominado como una "ciudad inflable", el recinto está compuesto por gigantes instalaciones, piscinas de pelotitas y un parque central con toboganes, escaladoras y secciones temáticas para todas las edades.

Ir a la siguiente nota

Los pequeños del hogar podrán disfrutar del espacio al mismo tiempo que se resguardan de las bajas temperaturas, ya que podrán hacer uso de dos carpas de 1.500 metros cuadrados cada una.

Desde la organización detallan a Meganoticias.cl que "Jump City Park cuenta con un súper circuito de cuatro estaciones que permite la participación simultánea en diferentes áreas, respetando la diversidad de edades y potenciando la integración de los miembros de la familia".

 

Jump City Park en Mall Plaza Oeste.

 

¿Cuáles son los horarios de Jump City Park?

El evento permanecerá en Mall Plaza Oeste hasta el próximo domingo 23 de julio, así que estará disponible una semana después del inicio del segundo semestre de clases, cuando las vacaciones de invierno hayan finalizado.

El centro de diversiones operará de corrido, de lunes a domingo, bajo los siguientes horarios y condiciones:

  • De lunes a domingo: entre las 10:30 y las 21:00 horas.
  • Último bloque en venta será el de las 20:00 horas.
  • La duración de la actividad de cada bloque es de 50 minutos.

 

Jump City Park en Mall Plaza Oeste.

 

¿Qué precios tienen las entradas de Jump City Park?

Los valores de las entradas dependen del juego y de su ubicación. Por ejemplo, el ticket para acceder al inflable más grande tiene un precio que parte desde los $7.900. En cuanto a los juegos que están en el exterior, la entrada parte en los $4.500.

La venta de los boletos está disponible en el sitio web www.entrekids.cl, en donde se tiene que indicar la fecha en que se visitará el parque, seleccionar el número de entradas y pagar con tarjeta de crédito o débito.

Por último, la organización informa que se "realizarán sanitizaciones periódicas del espacio y se tomarán todas las medidas de resguardo preventivo. Los niños menores de 3 años no podrán ingresar y aquellos que tengan entre 3 y 6 años deberán estar acompañados por un adulto responsable. El juego no es apto para embarazadas y personas con problemas cardíacos".

Todo sobre Panoramas