Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Dónde puedo jugar bowling en Santiago?

Comenzaron las vacaciones para las y los estudiantes de todas las regiones del país, y comienza el momento de buscar actividades para hacer más entretenidas estas semanas de descanso.

Un buen panorama para estas fechas es acudir a jugar bowling, deporte de salón que permite vivir un momento adrenalínico y entretenido junto a la familia y amigos.

Ir a la siguiente nota

¿Dónde jugar bowling en Santiago? 

Bowling Colina Deportes

En el Boulevard Los Ingleses de Chicureo, está ubicado el Bowling Colina Deporte, que funciona de miércoles a domingo en diversos horarios.

Para asistir es necesario arrendar una pista en el sitio web Colina Deportes (presiona aquí), la cual tiene un precio de $15.990 por hora. Para más información ingresa aquí.

Bowling Club Providencia 

Club Providencia tiene abiertas las reservas para asistir al bowling, el cual es abierto a todo público y no solo vecinos de la comuna.

Según la información entregada en su sitio web, el bowling funciona de martes a domingo y se admite un máximo de cuatro personas por pista. 

Las reservas se pueden realizar mediante el sitio web (presiona aquí) y el arriendo de pistas tiene un precio de $22.000 para usuarios.

 

Freepik

 

Bowling Mampato 

El parque de diversiones Mampato de Lo Barnechea, tiene un pack especial de una pista de bowling para cinco personas por una hora, por un precio de $60.000.

El pack incluye cinco hamburguesas o pizzas individuales; más cinco bebidas en lata y cinco papas fritas, indican en el sitio web. Si quieres más información, entra aquí.

Japimax

En pleno barrio universitario República, específicamente en calle Almirante Latorre, está ubicado el bowling de Japimax.

El recinto funciona de lunes a domingo, aunque en distintos horarios dependiendo del día de la semana. 

De acuerdo al sitio web del recinto, también cuentan con una sede en calle Concha y Toro de Puente Alto, la cual opera los mismos días de la semana que su símil del centro de Santiago. Conoce aquí más información.

Todo sobre Panoramas