Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Para disfrutar en familia: ¿Qué panoramas gratuitos hay para las vacaciones de invierno en Santiago?

Esta semana comenzaron oficialmente las vacaciones de invierno en nuestro país, por lo que ya muchas familias piensan en los panoramas que tendrán junto a sus hijos mientras dure este receso.

Se trata de diversas actividades que podrán disfrutar tanto los adultos como los más pequeños, y lo más importante: de manera gratuita.

Ir a la siguiente nota

Cabe mencionar que las vacaciones de invierno no tendrán la misma duración en todas partes. Si bien en gran parte del territorio nacional están proyectadas hasta el 14 de julio, en las regiones de Aysén y Magallanes serán hasta el 21 del mismo mes.

Los panoramas que hay en Santiago

A continuación, te dejamos algunos panoramas gratuitos para que los niños disfruten en Santiago:

  • "Construye tu mundo" de LEGO (haz clic aquí para ver las fechas): la actividad se realizará por parte de centros comerciales Parque Arauco, tanto en Santiago como en otras ciudades.
  • Festival de Teatro Infantil y Juvenil de la Biblioteca de Santiago: este panorama se desarrollará entre el 1 y 15 de julio de este año y la entrada es liberada (pincha aquí).
  • Invierno Jurásico en La Reina: la experiencia se lleva a cabo entre el 3 de julio al 13 de agosto en la comuna de La Reina (presiona aquí para mayor información) y la entrada es liberada.
  • Escuela de Invierno del GAM: entre el 3 y 16 de julio, el GAM tiene talleres gratuitos y distintas disciplinas para todas las edades (presiona aquí para ver detalles).
  • Ciclo de cine para niños PUC: la Pontificia Universidad Católica de Chile encabeza esta novedosa actividad del 3 al 7 de julio, con entrada liberada (haz clic aquí).

Todo sobre Vacaciones de Invierno