Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Comienza el Black Friday 2022: Este es el sitio oficial del evento de ofertas online

El Black Friday 2022 se desarrolla desde las 00:00 horas de este viernes 25 y se extenderá hasta las 23:59 del lunes 28 de noviembre. En el evento están disponibles una serie de descuentos para los usuarios, que esperan, por ejemplo, adelantar las compras navideñas.

Al igual que en ocasiones anteriores, en esta instancia predominan diversos descuentos en productos relacionados con vestimenta, artículos electrónicos y paquetes aéreos, entre otros.

Los usuarios que estén interesados en verificar las ofertas, pueden hacerlo a través de diversas páginas, las que permiten corroborar si los precios se han "inflado" o no en los últimos días.

El sitio web oficial

Por otra parte, para informarse sobre la cantidad de tiendas y marcas adheridas al Black Friday, es importante ingresar al sitio web oficial (pincha aquí) del evento.

Una vez allí, aparecerá el listado de empresas que son parte de esta instancia. En ese momento, solo será necesario hacer clic sobre el respectivo logo de la marca para ser redirigido a su respectiva página web.

Cabe mencionar que la plataforma del Black Friday también permite que la persona ingrese su nombre y correo electrónico para recibir las ofertas y promociones durante todo el año.

Recomendaciones a la hora de comprar

Algunas de las recomendaciones a la hora de comprar en el Black Friday son las siguientes:

  • No comprar en las primeras horas del evento: Por el alto tráfico, las páginas pueden colapsar.
  • Verificar precios: Corroborar si efectivamente el valor del producto disminuyó respecto a días anteriores.
  • Evitar fraudes: Asegurarse que el sitio sea confiable y que cuente con los requisitos mínimos de seguridad. En este ítem se recomienda poner énfasis a la existencia del candado al costado del navegador o al "https" al inicio de la URL.
  • Términos y condiciones: Estar atento a este punto, que permite conocer los plazos de entrega, condiciones de despacho y devoluciones, entre otras cosas. En el caso de compra de pasajes aéreos, se recomienda verificar las condiciones de flexibilidad ante posibles cambios de fechas o devolución del dinero.

Las tiendas y marcas que participan en el evento

De acuerdo al sitio oficial, algunas de las más de 2.000 tiendas y marcas que son parte del Black Friday 2022 son:

Todo sobre Black Friday

Leer más de