Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tiene jornada laboral de 40 horas: Estas son las ofertas de trabajo de H&M en Chile

La empresa H&M, con más de 4.900 tiendas alrededor del mundo, está en busca de trabajadores para sus operaciones en Chile.   

Hace poco más de un mes, el Ministerio del Trabajo y Previsión Social le entregó el Sello 40 Horas a tiendas H&M, ya que la multinacional sueca se convirtió en la primera empresa del retail chileno en reducir su jornada laboral de 45 a 40 horas semanales.   

La tienda H&M cuenta con sucursales desplegadas en varias regiones del país, sin embargo, las actuales ofertas laborales disponibles son para desempeñarse en la Región Metropolitana y tienen relación con cargos de marketing y construcción.

Todo sobre Ofertas Laborales

¿Cuáles son las ofertas laborales de H&M?

Las vacantes laborales de H&M en Chile son:

  • Media planner lead - H&M Sudamérica (Las Condes, Chile).
  • Construction & facility manager Sudamérica (Santiago, Chile).
  • Content editor & copywriter (Las Condes, Chile). 

¿Cómo puedo postular?

Para postular a las vacantes laborales de H&M, hay que ingresar al sitio web www.career.hm.com/content/hmcareer, donde aparecerán todos los puestos de trabajo disponibles.

Tras revisar los cargos vigentes, el usuario debe seleccionar el puesto de su interés para conocer el detalle del empleo y los requisitos para el cargo. 

Las y los interesados en postular tienen que hacer clic en "Apply now" y deberán completar el formulario presente en el sitio, en el cual deben detallar sus datos personales, experiencia, formación académica, adjuntar su currículum y detallar sus motivaciones para entrar a la empresa. 

Todo sobre Trabajador