Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Black Friday 2022: Conoce cómo puedes encontrar las mejores ofertas del evento online

Con la llegada de fin de año y a un mes de la Navidad, son muchas las personas que ya se preparan para comprar regalos tanto en el comercio físico como en Internet.

Esta situación coincide con la llegada del Black Friday 2022, que se desarrollará desde las 00:00 horas de este viernes 25 hasta las 23:59 del lunes 28 de noviembre.

De acuerdo a lo anterior, los cibernautas podrán revisar las ofertas que dispondrán diversas tiendas o marcas en productos y servicios, por lo que se considera un momento ideal para realizar las compras navideñas.

¿Cómo encontrar las mejores ofertas?

Si bien las ofertas estarán expuestas en diferentes portales, existen otros medios para encontrar productos o pasajes aéreos que están en un mayor descuento, como los siguientes:

Descuentos Rata

Uno de los portales más conocidos en el último tiempo es Descuentos Rata, cuyo sitio web cuenta con una gama de ofertas en todo tipo de productos.

La plataforma se caracteriza por ser colaborativa, puesto que la información la envían los mismos usuarios a través de mensajes en redes sociales.

Knasta

Durante el Black Friday, además, estará disponible el sitio web de Knasta, en el cual el cliente puede acceder a todo tipo de ofertas por categoría.

Este sitio permite al usuario verificar cuándo una oferta es real o si el precio ha sido "inflado" durante los últimos días.

Scart 

En esta instancia, además, se puede visitar la página web de Scart, que ofrece los mayores descuentos y tendencias del momento.

Una vez dentro de la página, los usuarios también pueden registrarse y guardar sus productos favoritos de cualquier comercio electrónico. A su vez, el sitio notificará al usuario cada vez que se identifiquen bajas de precios.

Cabe mencionar que al ingresar a las tres plataformas y hacer clic sobre la oferta, el cliente será redirigido al sitio web desde donde proviene el producto, para informarse más en detalle o concretar la compra.

¿Qué tiendas y marcas participarán en el evento?

El Black Friday reunirá a más de 2.000 tiendas y marcas que contarán con descuentos en diferentes categorías, tales como zapatillas, deportes, tecnología, juguetes, viajes y vestuario, entre otros.

De acuerdo al sitio oficial, algunas de las marcas que se harán presentes en el evento son:

Todo sobre Black Friday

Leer más de