Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sueldos de hasta $800 mil para trabajos temporales: Estas son las vacantes disponibles

La empresa de recursos humanos Adecco Chile dispuso de más de 700 puestos de trabajo, bajo la modalidad de empleos temporales, para cargos de diversas áreas.

La mayoría de las vacantes son para el rubro de la logística y se ofrecen trabajos como operadores de grúa, promotores, maquinistas, reponedores, bodegueros, choferes de camión, administrativos, entre otros.

Estos empleos temporales funcionan con contratos de trabajo por proyecto, freelance o con jornadas flexibles; y los sueldos pueden ir entre los $480.000 y $800.000, dependiendo del cargo. 

Todo sobre Ofertas Laborales

"La flexibilidad que otorgan los empleos temporales se ha convertido en un atractivo para jóvenes que recién buscan empleo, personas que necesitan compatibilizar sus labores con sus tiempos familiares o de estudio e, incluso, para quienes desean realizar proyectos laborales paralelos", explicó Carolina Varela, directora de Servicio y Calidad de Adecco Chile. 

Desde la empresa detallan que más del 30% de las personas que comienzan con empleos temporales, luego son contratadas en forma permanente. 

Sueldos y vacantes disponibles 

Las actuales oportunidades de trabajos temporales dispuestas por Adecco son:

¿Cómo puedo postular?

Para conocer las vacantes laborales ofrecidas en el sitio web de Adecco hay que ingresar a https://adecco.cl/.

Allí hay que seleccionar "quiero trabajar" y el sistema mostrará todas las vacantes de trabajo disponible. En caso de buscar un cargo en específico hay que ingresar una palabra clave y hacer clic en "buscar".

Las ofertas laborales también se pueden filtrar por ciudad y región. 

Al encontrar un puesto de su interés, el aspirante puede hacer clic en "ver detalles" y, en caso de querer postular, hay que seleccionar "postularte a esta vacante", para luego adjuntar el currículum.

Todo sobre Trabajador