Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Black Friday: ¿Hasta cuándo dura el evento de ofertas?

  • Por Meganoticias

Este viernes 26 de noviembre comenzó el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), en conjunto con la Cámara Chilena de Centros Comerciales y las cámaras de comercio de Valparaíso y Puerto Montt.

Este evento de compras online tiene una serie de descuentos para que los consumidores puedan adquirir productos a precios rebajados en la víspera de Navidad, en diversas categorías como vestuario y calzado, infantil, tecnología, hogar, alimentos, automóviles, entre otras.

Una de las particularidades del evento es que además de 500 tiendas online, contará con la participación de 933 tiendas físicas.

¿Hasta cuándo dura el Black Friday?

El Black Friday Chile 2021 tiene una duración de tres días, por lo que finaliza el lunes 29 de noviembre, según informa la CSS. 

El evento además coincide con el Black Friday que se realizará en países como Estados Unidos, Inglaterra y Canadá, también desde este viernes 26.

Resolución de inquietudes para consumidores

Para mejorar la experiencia de los usuarios y atender sus inquietudes de manera eficiente, este Black Friday cuenta con un sistema Resolución en Línea, desarrollado por la CCS y su Centro de Arbitraje y Mediación.

La plataforma busca facilitar la comunicación entre los consumidores y los comercios, poniendo a disposición de las personas un canal para la resolución de sus inquietudes que surjan tras las compras realizadas por Internet.

¿Qué marcas participan?

Estas son las principales marcas participantes:

Revisa aquí el listado completo de marcas participantes

Todo sobre Black Friday

Leer más de