Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

IFE Universal: ¿Cuáles son los montos del último pago?

  • Por Meganoticias

A fines de noviembre se comenzará a entregar el último pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) Universal.

Este bono fue creado para ayudar a las familias del país durante la pandemia, y lo reciben los hogares que sean parte de Registro Social de Hogares y que tengan ingresos mensuales que no superen los $800 mil, por cada miembro de la familia.

 ¿Cuáles son los montos del último pago? 

Los montos del último pago del IFE Universal serán del 100%, por lo que irán desde los $177 mil, en hogares de una persona, y que llegarán hasta los $887 mil, en las familias de 10 o más integrantes.

El pago que recibirá cada familia dependerá del número de integrantes que haya en el hogar. Para conocer el monto exacto que recibirá tu familia en noviembre, revisa la siguiente tabla:

¿Quiénes reciben el último pago del IFE Universal?

El último pago del IFE Universal, es decir, el pago de noviembre, lo recibirán las familias que sean beneficiarias del pago automático y quienes postularon entre 6 y 16 de este mes.

Los pagos del IFE Universal de noviembre comenzarán el próximo lunes 29 y su entrega se extenderá hasta las primeras semanas de diciembre.

Desde el día 29, las personas que sean beneficiarias pueden revisar la fecha exacta del pago ingresando al sitio web www.ingresodeemergencia.cl y entrando a la sección "Mis Pagos" con su Clave Única o con el número de documento de su cédula de identidad.

Todo sobre IFE Universal

Todo sobre Bonos IFE