Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Festival Hecho en Casa: ¿Dónde puedo ver al pato de hule y todas las figuras?

  • Por Meganoticias

Este jueves 28 de octubre comenzó el Festival Hecho en Casa, que reúne a enormes intervenciones urbanas en un evento gratuito para todas las familias.

Una de las muestras artísticas preferidas es el famoso pato de hulecuya estructura estuvo en las principales comunas del país hace algunos años. Además, el público también podrá ver al robot de juguete, troll de madera, caracoles y los huevos fritos.

Además, la icónica Torre Entel también será intervenida, transformándose en un "BloquEntel" con llamativos colores gracias al artista rancagüino Julio Jeanmaire.

¿Dónde están ubicadas las figuras?

De todas las figuras, cinco de ellas están ubicadas en el Parque de la Familia, en la comuna de Quinta Normal. Así, las familias pueden realizar un recorrido por el sector y disfrutar gratuitamente de las gigantes intervenciones artísticas.

El llamado es recorrer el parque caminando o en bicicleta, aprovechando las ciclovías que hay en el lugar. Ingresando por Costanera Sur Poniente 3201, el público puede ver las figuras en el siguiente orden:

  1. Robot de juguete.
  2. Caracoles
  3. Pato de hule
  4. Huevos fritos
  5. Troll de madera

¿Cómo puedo llegar al Parque de la Familia?

La organización del festival señaló que quienes no puedan llegar caminando o en bicicleta pueden acceder al parque en transporte público. Las líneas que pasan cerca del parque son los recorridos B26 y J10.

Por otro lado, los que prefieran el Metro de Santiago deben descender en la Estación Cumming (Línea 5) y desde ahí tomar el bus J10. Como alternativa está la opción de bajarse en la Estación Quinta Normal (Línea 5) y tomar la B26 hasta el parque.

Todo sobre Panoramas

Leer más de