MegadenunciasEscríbenos aquí
Pato de hule donde estara hecho en casa Meganoticias.cl/ Entel

Vuelve el pato de hule: ¿Desde cuándo y en qué lugar de Santiago estará?

  • Por Meganoticias

Es una de las intervenciones urbanas más recordadas de los últimos años, no solo por las impresiones que dejó, sino también por protagonizar hilarantes momentos. Se trata del famoso pato de hule, que este 2021 regresa de la mano del festival Hecho en Casa Entel.

Dentro de pocos días, la famosa estructura inflable de 20 metros iniciará una gira por las principales ciudades del país, junto con otras increíbles figuras gigantes.

El festival regresa en su octava edición después de tres años, siendo la primera vez que se realiza desde que comenzó la pandemia del coronavirus.

¿Dónde estará el pato de hule gigante?

A partir del 28 de octubre y hasta el 4 de noviembre, el carismático pato de hule se instalará en el Parque de la Familia, ubicándose en la Red de Parques Urbanos del Parque Metropolitano, en la comuna de Quinta Normal. 

En aquel lugar, los visitantes no solo podrán disfrutar del gigante infable, sino también de los caracoles de colores, los huevos fritos caídos del cielo, el troll de madera y el robot de juguete, entre otros más. Todos ellos de un tamaño que puede alcanzar hasta los siete metros.

Después de Santiago, todas las muestras artísticas se trasladarán a las ciudades de Iquique, Valdivia y Concepción.

Cabe precisar que las familias pueden visitar gratuitamente estas intervenciones artísticas, las que se desarrollarán con un estricto protocolo sanitario.

"Se ha diseñado una ruta sugerida para ver todas las obras, con el fin de evitar los cruces en masa de las personas, y habrá señaléticas para recordar a los asistentes las medidas y recomendaciones de autocuidado", indicaron desde la organización del evento.

Torre Entel también será intervenida

La única muestra artística que estará fuera del Parque de la Familia será "BloquEntel", diseñada por el rancagüino Julio Jeanmaire y que promete transformar a la Torre Entel en un juego de habilidad física y mental.

Todo sobre Panoramas