Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Troll de madera gigante: ¿Dónde y cuándo se podrá visitar

  • Por Meganoticias

En pocos días, la Región Metropolitana albergará una nueva versión del Festival Hecho en Casa, instancia que exhibirá gratuitamente cinco obras urbanas de tamaño gigante.

Durante ocho días, visitantes de Santiago podrán volver a ver al recordado pato de hule, los caracoles gigantes y los huevos fritos caídos del cielo.

Este año también se incorporarán dos nuevas obras: un robot gigante de siete metros de altura y una troll de madera de cinco metros.

Ulla es una troll de madera creada por el artista danés Thomas Dambo, que fue construida con tres toneladas de pallets reciclados y maderas reutilizadas.

¿Dónde y cuándo se podrá ver a la troll de madera?

La troll de madera gigante y las demás obras, se podrán ver desde este jueves 28 de octubre, hasta el próximo 4 de noviembre, en el Parque de la Familia, ubicado en la comuna de Quinta Normal.

La entrada al parque es totalmente gratuita y el recinto funciona desde las 06:00 de la mañana hasta las 20:00 horas.  

En el parque habrá una ruta sugerida para que los asistentes puedan ver todas las obras, evitando los cruces en masa de las personas.

Cabe destacar que, después de Santiago, todas estas muestras se trasladarán a las ciudades de Iquique, Valdivia y Concepción.

¿Cómo llego al Parque de la Familia?

El Parque de La Familia (ex Parque Fluvial Renato Poblete) está ubicado en Costanera Sur Poniente 3201, Quinta Normal.

Moovit informa que las líneas de transporte público que tienen rutas que pasan cerca del parque son las micros B26 y la J10.

Para llegar en transporte público:

  • Una opción es bajar en la estación de Metro Cumming (línea 5) y tomar la micro J10.
  • También se puede descender en estación Quinta Normal (línea 5) y tomar la micro B26.

Todo sobre Panoramas

Leer más de