Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

IFE Universal del 100%: ¿Qué monto recibirá mi familia en octubre?

  • Por Meganoticias

A partir del viernes 29 de octubre comenzará el pago del Bono IFE Universal correspondiente al presente mes, el que contempla a millones de familias inscritas en el Registro Social de Hogares (RSH).

Luego que el Gobierno cerrase toda posibilidad de extender el beneficio, el pago de octubre será el penúltimo, considerando que en noviembre se otorgará el monto final. Así, se terminará de pagar durante las últimas semanas de diciembre.

¿Cuánto dinero recibirá mi familia en octubre?

Después de un septiembre en que se otorgó el 50% de los respectivos montos, ahora en octubre volverá a entregarse el 100%. Entonces, las familias inscritas en el RSH obtendrán un pago que va desde los $177 mil y hasta los $887 mil.

Para mayor detalles, revisa en la siguiente tabla el pago exacto que recibirá tu familia durante este mes:

¿Cómo saber cuál es la fecha de pago exacta?

Desde el viernes 29 de octubre, todos los beneficiarios del IFE Universal podrán revisar cuál es su fecha de pago exacta en el sitio www.ingresodeemergencia.cl, haciendo clic en la sección "Mis Pagos".

Allí, tendrás que acceder con tu Clave Única o con el número de serie de tu cédula de identidad y seleccionar "detalles de pago". 

Luego tendrás que presionar "ver detalle" y se desplegará un documento que informa el monto, forma y lugar de pago del IFE Universal.

Todo sobre IFE Universal

Todo sobre Bonos IFE