Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Feriado del 11 de octubre: ¿Cuál es el horario de atención de los supermercados este fin de semana largo?

  • Por Meganoticias

Este viernes comienza un nuevo fin de semana largo, el cual se extenderá desde el sábado 9 hasta el lunes 11 de octubre.

Considerando el fin del Estado de Excepción y el término de las restricciones de movilidad, muchas personas aprovecharán estos tres días para salir de sus regiones, para lo que necesitan portar documentos para viajar en bus, avión o tren.

Para evitar congestiones y hacer los viajes más expeditos, también se implementó el "peaje a luca" en algunos tramos de la Ruta 5 Sur, Ruta 68 y Ruta 78.

Considerando que este feriado no es irrenunciable, los supermercados funcionarán todos los días. A quienes tengan que realizar compras, se les recomienda planificar su ida al supermercado con anterioridad para evitar grandes filas.  

Revisa el horario de funcionamiento de los supermercados

Lider

Según los horarios entregados por Lider en su página web, sus supermercados abren a las 08:00 y cierran a las 20:30 horas en todo el país.  

Revisa el detalle aquí.

Jumbo

De lunes a sábado, la mayoría de los supermercados Jumbo abren a las 8:00 y cierran a las 21:00 horas. En cambio, los domingos y festivos, los horarios de funcionamiento van desde 09:00 a 21:00 horas.

Para revisar el detalle de tu Jumbo más cercano, ingresa aquí.

Tottus

Supermercados Tottus abre sus locales a las 8:00 horas y cierran a las 21:00 en todas las regiones, según los horarios disponibles en su sitio web. Revisa el detalle aquí

Santa Isabel

Los horarios de apertura de los supermercados Santa Isabel varían entre 8:00, 8:30 y 9:00 horas, dependiendo del local y de si es sábado, domingo o festivo.     

El horario de cierre para el fin de semana largo será a las 21:00 horas en todos los recintos del país, según los horarios dispuestos en el sitio web del supermercado. 

Revisa los horarios de atención aquí.

Unimarc

Unimarc cuenta con horarios de apertura diferenciados de lunes a viernes y los fines de semana.

Los supermercados de SMU (Unimarc, Mayorista 10, Alvi, Super y OK Market), cierran a las 21:00 horas en todo Chile, salvo los locales que están insertos en centros comerciales o universidades, los que tendrán que regirse por los horarios de estas unidades.

Revisa el horario de funcionamiento de tu Unimarc más cercano aquí.

Todo sobre Feriados

Leer más de