Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cuenta RUT: Revisa todos los streaming que puedes pagar con tu tarjeta

  • Por Meganoticias

La Cuenta RUT de BancoEstado es uno de los productos más usados por los chilenos, ya que facilita la realización de diversos trámites bancarios. Sin embargo, también otorga otro tipo de beneficios destinados a la entretención.

Lo que era imposible de hacer con la antigua tarjeta, ahora la nueva, que trae instalado el chip, permite acceder a cientos de contenidos de las aplicaciones de streaming más populares: desde Netflix hasta una de las últimas en aterrizar en Chile, como HBO Max.

Lo mejor es que la popular tarjeta permite pagar estos servicios sin que tengamos que acudir a alguna sucursal, dado que los pagos son automáticos, siempre que tengamos dinero en nuestra cuenta.

Estos son todos los streaming que puedes pagar con tu tarjeta

Lo primero es crear una cuenta o iniciar sesión en la aplicación de streaming correspondiente. En el caso de no tener una cuenta, esto se hace ingresando el correo electrónico y definiendo una contraseña. Luego deberás seguir los siguientes pasos de acuerdo a cada plataforma.

Netflix

Tras crear tu cuenta debes elegir el plan que más te convenga. Además del precio, se diferencian entre sí por la calidad de video y por las pantallas en las que puedes ver al mismo tiempo.

  • Luego de dar click en "Continuar", corresponde configurar el método con el que pagarás tu membresía en Netflix.
  • Pincha el recuadro "Tarjeta de crédito o débito".
  • Ingresa tus datos personales, número de tarjeta (las 16 cifras que están en la parte frontal de la tarjeta Cuenta RUT), la fecha de vencimiento y el código de seguridad (los tres números que están al reverso).
  • Cuando tengas todos los datos ingresados, pincha el recuadro "Iniciar membresía" y comienza a disfrutar de las series y películas que tiene Netflix para ti.

Amazon Prime Video

Después de inscribir tu cuenta, pulsa el botón "Comienza tu periodo de prueba gratis" para disfrutar de la aplicación sin costo durante algunos días. Luego indica tu correo electrónico, contraseña y número telefónico, y posteriormente, anota los códigos que recibirás mediante email y por tu celular.

  • Selecciona la opción "Crédito/débito" para ingresar los datos de tu Cuenta RUT.
  • En el recuadro "Nombre en la tarjeta", escribe el nombre y apellido que aparece precisamente en la tarjeta.
  • En "Número de la tarjeta", anota los 16 números. 
  • En "Fecha de vencimiento", ingresa el mes y el año. Por ejemplo, si vence en julio de 2022, debes poner "07/22".
  • En "Código de seguridad" (CVV), anota los tres números que están al reverso de la tarjeta.

Recuerda que tendrás algunos días de prueba gratis para disfrutar del contenido de Amazon Prime. Posteriormente, vencido ese periodo, pagarás mensual y automáticamente la suma de $4.165, cuya cifra aumenta levemente de precio a raíz de los impuestos.

Disney+

En primer lugar debes elegir el plan que deseas: el mensual tiene un costo de $6.500 y el anual vale $64.900.

  • Después selecciona la opción "Crédito/débito" para ingresar los datos de tu Cuenta RUT.
  • En el recuadro "Nombre en la tarjeta", escribe el nombre y apellido que aparece precisamente en la tarjeta.
  • En "Número de la tarjeta", anota los 16 números de tu tarjeta.
  • En "Fecha de vencimiento", ingresa el mes y el año. Por ejemplo, si vence en agosto de 2022, debes poner "08/22".
  • En "Código de seguridad" (CVV), anota los tres números que están al reverso de la tarjeta.

Por último, debes indicar los datos de tu domicilio, tales como tu dirección, ciudad, provincia; además de tu RUT, aunque es opcional brindarlo.

Cuando rellenes todos los campos requeridos, haz clic en "Aceptar y suscribirse" para comenzar a disfrutar de las exclusivas películas y series que ofrece Disney+.

HBO Max

En cuanto a los planes que ofrece HBO Max, uno permite ver películas o series solo en smartphones o tablets y en un dispositivo a la vez; mientras que el otro es para todas las pantallas y permite 3 dispositivos simultáneos. Los precios de ambos planes incluyen el 50% de descuento.

  • Agrega tu método de pago. Dado que la nueva Cuenta RUT es Visa Débito, debes ingresar los datos que aparecen en tu tarjeta en los campos requeridos.
  • Cuando hayas ingresado todos los datos, haz click en "Iniciar suscripción" y comienza a disfrutar los títulos disponibles en la plataforma, tales como "Wonder Woman 1984", "Friends", "The Big Bang Theory" y otros.

Ver cobertura completa