Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Extraterrestres "no vienen en paz": Ufólogo advierte a la humanidad tras 45 años de estudio

El experto en alienígenas, el ufólogo inglés Malcom Robinson, en entrevista con el medio Daily Star, entregó detalles sobre las formas de vida extraterrestres, después de pasar 45 años de su carrera estudiándolos. 

"No vienen en paz", advirtió el autor de diez libros e investigador dedicado a analizar este tipo de fenómenos.

 

¿Cuál es su evidencia?

Según explicó Robinson al medio inglés, son varios los casos de avistamientos extraños los que ha presenciado la humanidad y varios de esos continúan sin tener una explicación clara. 

Para el autor, existe un verdadero estigma sobre el tema, a pesar de que se han visto "formas extrañas y entidades" retratadas tanto en las pinturas renacentistas, como en las pinturas dentro de las cavernas.

 

Twitter @myfreedomnews

 

"Aunque una gran parte de los ovnis (objetos voladores no identificados) pueden descartarse por tener explicaciones naturales, solo quedan unos pocos, y es a ese pequeño 1% al que yo y mis colegas de todo el mundo intentamos llegar hasta el fondo", explicó Robinson. 

Esta conclusión es similar a la obtenida en la Oficina de Resolución de Anomalías (AARO, por sus siglas en inglés) del Pentágono, luego de analizar varios centenares de reportes de objetos anómalos

¿Por qué "no vienen en paz"?

Consultado sobre la peligrosidad de los alienígenas para los humanos, el ufólogo explicó que estos seres extraterrestres claramente tienen una "agenda" de actividades en la Tierra y esta no sería muy favorable para nuestra especie.

"Seguro que tienen una agenda, solo podemos especular. Yo no diría que son pacíficos, debido a las miles de abducciones de ovnis en todo el mundo", explicó al medio británico.

El autor retrató uno de estos incidentes en uno de sus libros más exitosos. Se trata el caso de dos residentes de Edimburgo, Escocia, quienes en 1992 dijeron ser abducidos por entidades desconocidas, supuestamente.

Ellos habrían visto discos voladores en el cielo y tendrían vagos recuerdos de una "experiencia sorprendente y aterradora" en la que tres pequeñas entidades los llevaron presos por un tiempo indeterminado.

Todo sobre Astronomía

Leer más de