Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Estos son los 5 objetos que debes sacar de tu cocina, según el Feng Shui

Mantener el hogar ordenado y limpio es la clave para equilibrar la antigua práctica china del Feng Shui, incluso en la cocina, el lugar que más reúne a la familia; es por esto que debes prestar atención a cuáles son los objetos que podrían traerte "mala suerte".

Encontrar el balance estético y energético dará vida a este importante espacio. Si bien cada uno personaliza su Feng Shui al lugar con el que cuenta, existen algunos tips para lograr el equilibrio general, según esta práctica oriental.

¿Qué debes sacar?

 

La lista a continuación explica cuáles son los objetos que debes sacar de la cocina, con el fin de que tengas un ambiente más armonioso y estable, de acuerdo al Feng Shui..

  1. Electrodomésticos de fuego que no funcionen: según el Feng Shui, esto funciona como una señal de problemas en el núcleo familiar, por lo que debes deshacerte de ellos o arreglarlas.
  2. Repisas y puertas en mal estado: debido a las condiciones en la que se encuentran, que estos objetos estén rotos desequilibra el lugar donde están.
  3. Restos de comida: los malos olores afectan al flujo energético del hogar, por lo que siempre se recomienda tener todo limpio.
  4. Mala iluminación: luces que no funcionan, ventanas rotas o cortinas muy oscuras, le restan calidez a la energía positiva que entra a través de la luz.
  5. Flores secas: cuando las plantas de tu cocina pierden la vida, absorberían la energía positiva del lugar.

¿Cómo se debe organizar la cocina?

De acuerdo con el Feng Shui, la cocina debe estar al centro de la casa, mientras que dentro de esta, todo se debe agrupar según los elementos, es decir, las cosas de fuego a un lado, las de agua a otro, etc. Además, la puerta se debe encontrar siempre delante de la persona cocinando, no detrás.

Todo sobre Consejos hogar

Leer más de