Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Este es el truco con el que limpiarás tu batidora en tiempo récord

La batidora y la minipimer son de los utensilios de cocina más utilizados y cómodos. Te ayudan a cumplir rápidamente con una serie de tareas de preparación, pero el problema aparece cuando los tienes que limpiar.  

Sus intrincados diseños hacen bastante complicado pasar una esponja con detergente por el instrumento, pero existe un truco con el que puedes lavarlos de forma rápida y segura. 

¿Cómo limpio la batidora?

 

Pexels

 

La idea es que coloques agua tibia en un recipiente limpio o el mismo vaso con el que usaste la batidora. Añade un poco de detergente para loza e introduce el aparato, solo la parte de las aspas, y hazlo funcionar durante unos minutos. 

Verás cómo los restos de comida quedan en el mismo recipiente luego de emplear esta técnica.

Ahora, existen alteraciones que puedes aplicar, dependiendo de si quieres obtener otros resultados. 

 

Pexels

 

Puedes colocar al agua un poco de bicarbonato, como un agente que permitirá limpiar el artículo. Desde el sitio Ok Diario, recomiendan dejar remojando por al menos 30 minutos. 

En cambio, si se han manchado con un alimento, como la salsa de tomate, entonces debes colocar una porción de vinagre blanco por cuatro de agua tibia. Con esta mezcla asegurarás remover pigmentos y suciedad. 

Todo sobre Consejos hogar

Leer más de