MegadenunciasEscríbenos aquí
Así es la dieta de Olga Tañón: La cantante perdió 22 kilos en cinco meses con este régimen Instagram @olgatanonofficial

Así es la dieta de Olga Tañón: La cantante perdió 22 kilos en cinco meses con este régimen

  • Por Meganoticias

Olga Tañón se caracteriza por su apasionada, activa y arrolladora forma de ser, pero sus problemas de peso llegaron a pasarle factura. Con la ayuda de una dieta, la cantante logró perder 22 kilos.

En un video que compartió la “Mujer de Fuego” en YouTube, dio detalles del proceso de su pérdida de peso y de cómo había luchado previamente con el mantenimiento de sus medidas.

La dieta HCG, que consiste en tomar la hormona coriogonadotropina humana, fue uno de los métodos que siguió por más tiempo, pero a pesar de buenos resultados se dio cuenta de que se estaba volviendo dependiente. Al abandonar el plan alimenticio podía ganar todo el peso que perdió y más.

Así fue la dieta de Olga Tañón

Después de recurrir a pastillas, exigentes rutinas de ejercicios, masajes, fármacos y diuréticos, el mecanismo con el que Olga Tañón logra bajar de peso es más sencillo de lo que parece. Las cantidades fueron determinantes, pues comía alrededor de cuatro onzas cada seis horas.

“A mí lo que me ha funcionado es comer así de poquito. Comer muchas proteínas, comer de todo y tomar vitaminas buenas”, reveló la intérprete de “Es mentiroso ese hombre”, quien perdió 22 kilos en un proceso que duró alrededor de cinco meses.

La cantante fue enfática en la necesidad de mantener un equilibrio hormonal para poder evolucionar en cualquier aspecto. Para ello, hay que recurrir a la ayuda de un especialista que brinde su orientación.

En una declaración posterior de su cuenta de Instagram, confesó que tuvo la oportunidad de hacerse un bypass gástrico, para mejorar su calidad de vida. El portal especializado TopDoctors sugiere que este procedimiento que reduce el tamaño del estómago busca disminuir la ingesta de alimentos del paciente.

Así fue como la cantante ganó kilos

Olga Tañón probó muchos métodos para bajar de peso, pero también enfrentó muchas dificultades que se tradujeron en kilos. Una de ellas fue el secuestro que sufrió su madre en Puerto Rico y, unos tres meses más tarde, su muerte.

“Comencé a comer desmedidamente, más la pandemia, no trabajaba básicamente. Me dedicaba a cocinarle a mis hijos y a estar todo el día en la casa”, contó la cantante, de 54 años.

Ante este escenario tomó acciones y se valió de la ayuda de “gente maravillosa” que la orientó para alcanzar sus objetivos con la dieta. Pero no todo fue color de rosas, pues al bajar de peso de forma radical experimentó pérdida de cabello.

Existen algunas vitaminas, especialmente indicadas para evitar o contrarrestar la caída capilar, entre las cuales figuran las del grupo E, D, A y C, que están presentes en alimentos como el aceite de oliva extra virgen, almendras y palta.

Este artículo está diseñado para informar y no pretende dar consejos o soluciones médicas. Pregúntele siempre a su doctor o especialista si tiene dudas sobre su salud o antes de iniciar un tratamiento.

Todo sobre Dietas

Todo sobre Famosos