Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Esta es la dieta de Natti Natasha para mantener su figura: Los frijoles son sus favoritos

  • Por Meganoticias

Natti Natasha es ritmo, talento y belleza. Pero con una vida tan agitada por el trabajo en la industria musical y el reciente nacimiento de su bebé, mantener una dieta específica es el método que le permite lucir una figura esbelta.

Vida Isabelle vino al mundo en el mes de mayo y es producto de su relación con el productor musical Raphy Pina. Su hija fue la homenajeada con el lanzamiento del nuevo álbum de la cantante, bajo el título de “Nattividad”.

El post parto de la reggaetonera le sentó bien, pues en las plataformas digitales circulan imágenes que evidencian cómo ha recuperado su figura. De hecho, en Instagram se ha visto bromeando con su prometido sobre el hecho de que se ve bien, sin necesidad de bisturí.

Así es la dieta de Natti Natasha

Los desayunos de Natti Natasha tienden a ser copos de avena, con agua y proteína. Tanto la preparación hervida como la de microondas agregan un gran valor nutricional y tiene una textura pastosa que, según comenta a Womens Health, le encanta. A veces agrega fresas, plátano o arándanos.

Su dieta es vegetariana y, a pesar de que lo decidió en función de su salud, ha descubierto que esos parámetros la hacen sentir mejor. Nunca fue asidua a la carne, pero confiesa haber sido frecuente consumidora de pescado cuando vivía en su natal República Dominicana.

Por ello, sus almuerzos suelen ser con tofu sazonado, un poco de ensalada o un guiso de frijoles. Ella incorpora verduras como guarnición, para absorber una buena dosis de vitaminas y nunca olvida su aderezo estrella, la salsa de tomate “ketchup”.

Su alimentación es rutinaria

Para la cena, Natti Natasha no cambia mucho sus parámetros, pues puede comer plátanos, arroz, aguacate y frijoles, que son de sus favoritos.

"Amo la berenjena con pasión. La familia de mi madre es del Líbano, así que la comen mucho, y ella me la ha cocinado desde que era pequeña y me encanta", explica la artista de 34 años.

Otras de las comidas de su dieta son pastelón de plátano maduro, pastel de carne vegetal y otras versiones de hamburguesas, filetes o chuletas. "Es una 'no carne' similar al pollo. Es buena y contiene mucha fibra. Así que viene bien para ir al baño", explica la cantautora.

 

La intérprete de “La mejor versión de mí” también tiene opciones para los snacks, donde figuran las almendras, cacahuates y barritas de proteínas. Las galletas y el queso geo, una versión típica dominicana, forman parte de sus meriendas, así como los dulces fríos que incluyen frutas.

Tanto el equilibrio alimentario como la disciplina son las claves de la dieta de la cantante, quien no olvida los ejercicios. Sus rutinas de entrenamiento, que practicaba incluso durante el embarazo, van desde los trotes domésticos hasta el boxeo.

Este artículo está diseñado para informar y no pretende dar consejos o soluciones médicas.

Consulte siempre a su doctor o especialista si tiene dudas sobre su salud o antes de iniciar un tratamiento.