Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La dieta de Chenoa para mantenerse en forma a los 46 años: Así luce la exnovia de David Bisbal

  • Por Meganoticias

Chenoa, ex integrante de “Operación Triunfo” y antigua pareja de David Bisbal recientemente impactó las redes sociales al mostrar su condición física, producto de una particular dieta combinada con ejercicios.

La intérprete no tiene nada que esconder por lo que se dejó ver en un video en su cuenta de Instagram con un bikini mostrando su abdomen plano y sus brazos fortalecidos.

Pero esa figura de la cantante es resultado de un régimen alimenticio que comparte con un entrenamiento físico y que reveló sin recelo a la revista Hola.

La dieta de Chenoa

La ex novia de David Bisbal se sometió durante la cuarentena de 2020 a un trabajo exhaustivo para controlar peso y hoy está enfocada en continuar la rutina de estilo saludable, confesó a la revista. Entre los “trucos” que compartió está incluir frutas y verduras en su dieta, y consumir piña y pepino por su efecto diurético.

La recomendación principal es priorizar en el programa alimenticio las hortalizas, así como las fuentes de vitamina D, como pescado azul, huevos y lácteos. También son importantes las carnes blancas y los carbohidratos de absorción lenta.

Limitar los alimentos con grasas saturadas y de altos niveles de azúcar también es parte de la dieta de Chenoa y lo que le apoya para mantener su silueta.

Algunos tips adicionales de su plan

La intérprete musical también aconseja que se debe combatir la retención de líquidos, y que para ello es importante consumir de entre 1.5 litros a 2.5 litros de agua diariamente, combinándolo con caldos, zumos o batidos, de manera que se incremente la hidratación.

Dormir y descansar también es otro de los tips que comparte Chenoa, por lo que la idea es que se logre un sueño reparador de entre siete y ocho horas. También el uso de plantas como el té verde, que ayuda con la digestión y promueve la pérdida de peso, según reseña el medio.

Los ejercicios no pueden faltar para respaldar la dieta, y uno de sus grandes secretos son los del tipo funcional: burpees, planchas y sentadillas, que complementan con coreografía y entrenamiento de baile.

Este artículo está diseñado para informar y no pretende dar consejos o soluciones médicas.

Consulte siempre a su doctor o especialista si tiene dudas sobre su salud o antes de iniciar un tratamiento.

Todo sobre Calidad de Vida