Mega estrena este lunes su primera teleserie vertical: Así puedes ver "Salvando a Ema"
- Por Cristian Latorre
Queda cada vez menos para el debut de “Salvando a Ema”, la primera teleserie en formato vertical impulsada por Mega a través de su nueva apuesta MegaShorts.
La producción cuenta con un elenco destacado liderado por Juanita Ringeling, Antonia Santa María y Mario Horton, y propone una historia marcada por el suspenso y el drama.
Una trama que te atrapará de inicio a fin
La trama sigue a Mariana (Ringeling), una enfermera que se ve envuelta en una red de ambición y violencia tras la muerte de la madre de Ema, una bebé que queda en medio de intereses ocultos.
Mientras intenta protegerla, comienza a desconfiar de Esteban (Horton), quien sigue de cerca a la niña por encargo de Andrea (Santa María), una empresaria decidida a sacarlas de su camino.
Cómo ver “Salvando a Ema”
El estreno de “Salvando a Ema” será este lunes 11 de mayo a partir de las 19:00 horas.
La teleserie no se emitirá por televisión abierta, ya que estará disponible exclusivamente a través de las plataformas digitales de Mega, como su sitio web y aplicaciones, en un formato vertical pensado especialmente para dispositivos móviles.
De esta forma, los usuarios podrán acceder a los capítulos desde sus celulares, en cualquier momento y lugar, siguiendo la tendencia de contenidos breves y adaptados al consumo digital.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
"Salvando a Ema": la primera teleserie vertical de Mega ya está disponible ¿Dónde verla?
Mega estrena este lunes su primera teleserie vertical: Así puedes ver "Salvando a Ema"
Exseleccionado nacional sorprende con nuevo proyecto inmobiliario
BAMBA Festival debuta en el Parque O'Higgins con Juanes, Fito Páez y Marc Anthony: Revisa el Line Up y los detalles
"Nadie llega al Gobierno a hacer práctica": Neme realiza dura criticas cuestionando proyecto carcelario en Santiago
Gloria Benavides reveló cuánto ganaba durante Sábado Gigante: Contó dura conversación con Mario Kreutzberger
Conmoción internacional por muerte reconocido actor de "Star Wars, el retorno del Jedi"
"Recién asimilando...": El sentido mensaje de Sergio Freire tras fallecimiento de su madre
"Donde caben dos, caben tres": Vale Roth anunció que está embarazada de su tercer hijo
Renata Ruiz se borró dos tatuajes que tuvo por más de 10 años: Esta fue la razón
Lo último de calidad de vida
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Descubren un proceso genético oculto que podría explicar por qué algunos cánceres son más agresivos que otros
Lo último de mundo
Mujer denuncia que le dejaron tijeras dentro del abdomen tras cirugía estética: Sufrió dolor extremo y desmayos
Hacer 45 abdominales y 22 flexiones: la exigente Prueba Presidencial que los hijos de militares deberán superar
Residencia legal en Suiza: los cinco principales requisitos y cómo realizar el proceso paso a paso
De la consola a la guerra: nueva escuela del Ejército de Estados Unidos entrena a la próxima generación de guerreros digitales
El arca de los peluditos: Más de 10 perros recorren un río en Tailandia junto a un monje durante las rondas de las limosnas
China alimenta las guerras en Irán y Ucrania: envío masivo de microchips y motores sostiene la producción masiva de misiles
Lo último de nacional
Cinco personas quedan atrapadas en ascensor de estación Manquehue: Bomberos trabaja en el rescate
ISP emite alerta de retiro del mercado para lote de antibiótico: Tiene partículas contaminantes
Carta desde prisión: Excarabinero imputado por fatal choque en Santiago asegura estar arrepentido
Alcaldes llegan con ataúd a La Moneda buscando impedir recortes en Salud
Ministro Quiroz asegura que fue malinterpretado por posibilidad de usar decretos: "Existen en todos lados"
Diputado Olivares anuncia querella tras ser agredido en Olmué: "Nadie tiene el derecho de golpear a otro por pensar diferente"