Una cifra considerable: ¿Cuánto ganaron las personas que se disfrazaron de plantas en el show de Bad Bunny?
- Por Lucas Figueroa
Siguen saliendo a la luz algunos de los detalles de lo que fue la bullada presentación de Bad Bunny en el show de mediotiempo de la sexagésima edición del Super Bowl.
Uno de los aspectos que no pasó desapercibido tras la presentación del puertorriqueño en el Levi's Stadium tuvo que ver con las personas que se disfrazaron de planta para dar un efecto visual y caribeño a la presentación del reciente ganador de un Grammy.
En total, fueron 330 personas las que cumplieron este rol, destacando por su prolijidad a la hora de coordinarse para la puesta en escena.
De acuerdo a lo que destaca el medio Marca, la directora creativa del espectáculo, Harriet Cuddeford, indicó que "esa solución de convertir a las personas en plantas, y luego hacer que las personas planta subieran y bajaran a tiempo, además de todos los decorados y todos los intérpretes, fue audaz en todos los sentidos.
¿Cuánto cobraron las personas que actuaron de planta en el show de Bad Bunny?
Según el mismo el portal, Darren Rovell, de CLLCT Media, las personas que tomaron este rol cobraron un total de 18,7 dólares por hora.
Considerando que trabajaron un total de 70 horas, incluyendo ocho días de ensayos y el día del partido, lo recibido asciende a 1.309 dólares, algo así como 1.120.851 pesos chilenos, considerando el valor del cambio al 11 de febrero.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
Rai Cerda hasta las lágrimas al hablar de Faloon en Volverías con tu ex? 2: "He pensado que a veces amar también es dejar ir"
¿Recuerdas al actor Andrés Reyes Cristi? Su hermano Francisco reveló a qué se dedica actualmente
Marvel, Lilo & Stitch 2 y Kingdom Hearts: los anuncios que dejó Disney en la convención D23
Exestrella de "Guardianes de la bahía" y los "Beverly Ricos" abre cuenta de OnlyFans a los 56 años
Daniela Aránguiz tras charla con hija de nueva pareja de Jorge Valdivia: "Quiero decir públicamente que tiene mi bendición"
Esta es la decisión que tomó Paula Pavic al enterarse de la orden de detención contra Camilo Huerta
Premios Cordillera 2026: Conoce a los 26 nominados de Mega que buscan quedarse con el reconocimiento del público
"Todavía ni vivo ahí": Naya Fácil revela el millonario monto que paga por los gastos comunes de su penthouse
¿Cuándo es el gran final de "El Jardín de Olivia"? Revisa la fecha y el horario del último capítulo
Tragedia golpea a "All That": muere a los 46 años reconocida actriz de Nickelodeon
Lo último de calidad de vida
¿Carne o ensalada? Crean lechuga que produce proteína animal
¿Por qué los jóvenes chilenos están prefiriendo el mate?
Los consejos del preparador físico de Los Cóndores para una buena rutina de ejercicios: "Lo importante es desarrollar el hábito"
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Lo último de mundo
Meganoticias en Colombia: Imágenes del colegio donde falleció Jesús, niño chileno que vivía en Calima El Darién
Muere la mujer que más tiempo resistió bajo los escombros del terremoto en Colombia: Dejó a un niño de 12 años
Terremoto de magnitud 7,4 en Colombia deja 294 fallecidos: Pablo Cuellar reporta que continúan labores de rescate
Temblor de magnitud 6,9 vuelve a sacudir Indonesia: Reporte de Florencia Vial desde la zona afectada
A 4.650 metros de altura y con frío extremo: Así es la planta termosolar más alta del mundo
Mueren seis trabajadores tras explosión en una mina en Colombia
Lo último de nacional
Tormentas eléctricas, lluvias, vientos de 110 km/h y nevadas: Meteorología emite alertas y avisos para sectores de cuatro regiones
Temblor se registra en el norte del país: Este fue la magnitud que alcanzó el movimiento telúrico
Meteoróloga de Megatiempo anticipa "lluvias" y "tormentas eléctricas" durante la tarde de este sábado en Santiago
Derrame de combustible alcanza aguas del río Baker: Autoridades monitorean trazas de contaminación
Temblor en Argentina se percibe en la zona norte del país: Revisa la magnitud del movimiento telúrico
Temblor se registra en la Región Metropolitana: Conoce la magnitud y epicentro del sismo