Jorge Aldoney por Skarleth Labra: "Con mi expareja terminamos porque yo no era lo mejor para ella ni ella lo mejor para mí"
- Por Diego Alonzo | Cristian Reyes
Jorge Aldoney tuvo que despejar dudas esta semana por especulaciones respecto a su quiebre con Skarleth Labra, rumores que apuntaban a una supuesta infidelidad con Cony Capelli, quien fue compañera de ambos en el reality "Gran Hermano".
El chico reality utilizó su cuenta de "X" para señalar que "con mi expareja terminamos porque yo no era lo mejor para ella ni ella lo mejor para mí, no por terceros". Dicho sea de paso, remarcó que en la actualidad tiene una amistad con Capelli y llamó a no seguir con la polémica iniciada por Ignacia Michelson.
Aldoney cierra el capítulo y confirma romance
El ingeniero cerró el capítulo y confirmó a LUN que ahora está en un romance con la cantante chilena-italiana Luna Marinetti: "Nos estamos conociendo. Ella me encanta", manifestó.
Dicho esto, Aldoney indicó que "es muy entretenido trabajar juntos. No puedo decir nada más", a lo que la artista respondió que "tenemos muy buena onda, compartimos muchas cosas y tenemos mucha química".
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Jorge Aldoney Mazzachiodi (@jorgealdoney)
Sobre el influencer, Marinetti opinó que "uno lo ve en pantalla como este personaje frío y distante, pero se apagan las cámaras y es un dulce, preocupado. Yo me siento súper privilegiada de conocerlo cómo en realidad es, porque es una persona demasiado linda".
Marinetti cuenta con más de 100 mil seguidores en su cuenta de Instagram y no solo canta, sino que también es parte de algunos programas de entrevistas en medios de comunicación.
Leer más de
Notas relacionadas
- Neme recordó cuando le fue infiel a un novio con el que estuvo a punto de casarse: "Una noche loca"
- "Elegancia en su máxima expresión": Inna Moll se luce en desfile de trajes de baño de Miss Universo 2025
- Streamer chilena revela que atraviesa complejo momento de salud tras biopsia: "Encontraron células cancerígenas"
Lo último de tendencia
Tita Ureta confirma el nacimiento de su hija: "Como la flor favorita de mi mamá. Eres el mejor regalo de mi vida"
Kika Silva y doctor Cristián Arriagada confirman relación con tierna fotografía
"Don Carter" se emociona al recordar a su fallecida mujer y recuerda cuando trató de adoptar
Skarleth Labra celebra en redes sociales importante logro personal: Hasta Evelyn Matthei la felicitó
Scarleth Cárdenas vive complejo momento de salud: "Si la recomendación médica así lo indica, tendré que hacer quimioterapia"
Reina Total: Cecilia Boloco celebró su cumpleaños número 61 en México y junto a su pareja
De Álvaro Ballero a Luli con Luis Mateucci: Las 6 parejas confirmadas para "¿Volverías con tu ex? 2"
Pangal Andrade y Pedro Astorga fueron protagonistas en partido junto a Zlatan Ibrahimovic
Miley Cyrus recibe su estrella en Hollywood a 20 años de su debut como "Hannah Montana"
"Había que hacer cambios...": Skarleth Labra sorprende con nuevo look tras teñirse el cabello
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
Lo último de mundo
Donald Trump dice que Irán "está cada vez más cerca" de aceptar un acuerdo
EEUU realiza en Venezuela simulacro de evacuación en su embajada ante "posibles emergencias médicas o contingencias catastróficas"
Delcy Rodríguez anunció liberación de otros 500 presos políticos en Venezuela
Explosión en mina de carbón en China deja al menos 90 muertos y 10 desaparecidos
Trump no irá al matrimonio de su hijo por tensión en medio oriente: "Circunstancias relacionadas con el Gobierno me lo impiden"
Uruguay registra primera muerte por eutanasia
Lo último de nacional
"No le debemos un peso a nadie": Sindicato 3 de Chuquicamata anuncia negativa a devolver bonos en medio de crisis en Codelco
"No son otras cosas que fraude al Fisco": Experto explica las razones por las que Irací Hassler podría ser destituida de su cargo
Alejandro Sepúlveda reporta que "hoy padecimos el día más frío en lo que va del año": ¿Cuál fue la temperatura mínima?
Ministro Poduje por demolición en El Olivar: "Esta fue una reconstrucción desastrosa que nosotros heredamos"
Cae banda juvenil por robo frustrado de vehículo: Fue recuperada una réplica de un subfusil MP5
Don Salva: Así es el nuevo supermercado con descuentos de Cencosud que ya inauguró su primera sucursal en la RM