"Vamos soltando las cámaras": DJ Isi desmiente a Karol Lucero y afirma que se grabó con más mujeres estando casado
- Por Emilio Senn
Karol Lucero continúa en el centro de la polémica tras revelarse su affaire con Ilaisa Henríquez, conocida en el ámbito musical como DJ Isi Glock. Si bien el exchico Yingo reconoció haberle sido infiel a su esposa, Fran Virgilio, entonces aseguró que se trató de un error de "solo una vez".
Sin embargo, este miércoles Ilaisa aprovechó sus redes sociales para desahogarse y desmentir la versión de Karol, afirmando que se habría involucrado con más mujeres en el último tiempo. "Yo siento que lo que estoy contando no es nada para todo el escándalo que se podría armar", inició escribiendo la excarabinera.
"No fui ni la primera ni la última"
Las declaraciones de DJ Isi se dieron luego de que un seguidor le comentara "Ya cuenta todo mejor" a través de una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram. Allí, la artista lanzó sus dardos en contra del dueño de la empresa Like.
"¿Chicas arsmate en el canal? ¡Ay por favor! Si no fui ni la primera ni la última que se hizo presente en ese canal por toda tu galería de videos que mostraste", arremetió Ilaisa.
Cabe recordar que junto con reconocer su affaire con Karol Lucero, la DJ comentó que el exlocutor radial filmó su encuentro con las cámaras de seguridad presentes en la oficina del canal. De esta forma, Isi aseguró que el exchico Yingo también grabó encuentros con otras mujeres estando casado.
"Así que vamos soltando las cámaras y exponiendo todo lo que hablabas para que digas que yo planeé, o lo sueltas tú o lo suelto yo", concluyó Ilaisa en su mensaje.
Leer más de
Notas relacionadas
- Haciendo referencia a Karol Lucero: El recordatorio del Gobierno sobre la "pastilla del día después"
- Le dio plazo hasta esta semana: Francisca Virgilio habría echado de la casa a Karol Lucero tras infidelidad
- Fran Virgilio realiza su primera declaración tras conocerse que fue engañada por Karol Lucero
Lo último de tendencia
Muere actor James Tolkan, recordado por sus papeles en "Volver al Futuro" y "Top Gun"
"Donde vamos corriendo a contar una buena noticia....": Gala comparte video con Luis Jiménez y deja enigmático mensaje
Arturo Longton reaparece con nuevo emprendimiento y sueña con volver a la TV: "Estoy muerto de ganas"
Genera casi 10 mil dólares al mes: El exitoso negocio de Pedro Cisternas, hijo de Diana Bolocco
Compartieron románticas fotos juntos: DJ Méndez confirma que se reconcilió con expareja
Jean Philippe Cretton confirma nuevo romance con joven actriz: Pareja publicó tierna foto juntos
"La vida nos sigue premiando": Ex chica Mekano confirma que está en la dulce espera de su cuarto hijo
Faloon Larraguibel aclara rumores de quiebre con Raimundo Cerda tras dejar de seguirse en Instagram
"Lo voy a encarar": Pamela Díaz arremetió contra Vasco Moulian por desafortunado comentario a Trini Neira
La NASA invitó a la astrónoma chilena Teresa Paneque a una histórica jornada espacial: Esta es la razón
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
"Estamos bien": El primer mensaje de Nicolás Maduro desde prisión en Estados Unidos
Medio estadounidense asegura que el Pentágono se prepara para operaciones sobre el terreno en Irán
Nestlé denuncia el robo de 12 toneladas de chocolates KitKat en Europa: El camión y su carga llevan una semana desaparecidos
Donald Trump lanza advertencia: "Cuba es la siguiente"
Operación Escudo Terrestre: La NASA y la empresa de Jeff Bezos hacen alianza para detectar asteroides peligrosos
Mujer de 100 años reveló todos sus secretos de longevidad: Hijas no querían que los compartiera
Lo último de nacional
Hombre muere en La Granja tras recibir imapacto balístico en la cabeza al interior de su auto: Chocó contra una vivienda
Corte de luz afectará a seis comunas de la RM este domingo: Revisa los sectores que estarán sin suministro
Día del Joven Combatiente: Revisa los desvíos de buses de Red Movilidad en diferentes puntos de Santiago
Tragedia escolar en Calama: Comunidad despide con velatón a inspectora asesinada por estudiante
Guardia es herido de bala por un "mechero" en centro comercial de Cerrillos: Video muestra el momento exacto del ataque
Temblor en la zona norte de Chile: Conoce el epicentro y magnitud del sismo