"No sé quién es": El incómodo momento que vivió Yailín en una transmisión en vivo de Ana Gabriel

Yailín “La más viral” es tendencia en las redes sociales, pero esta vez no por desafinar en un concierto, sino porque la cantante mexicana Ana Gabriel desconoce quién es.

Desde que inició su relación con Anuel AA, la dominicana no ha dejado de estar en el ojo del huracán. Los usuarios lanzan constantes dardos contra la artista y la comparan con la exnovia del reguetonero, Karol G.

Y, pese a que se casó en una ceremonia civil con el intérprete de música urbana, muchos aún cuestionan la autenticidad de la relación.

Todo sobre Anuel AA

Ana Gabriel dice que no sabe quién es Yailín

Pese a la popularidad que tiene “La Chivirica”, Ana Gabriel, ícono de la música romántica en México y con más de 40 años de carrera artística no tiene ni la más mínima idea de quién se trata.

A través de un live que hizo en su cuenta oficial de Instagram, habló de las razones por las que no pudo grabar un dueto con Karol G. “Por nuestras agendas tan ocupadas y la premura que ella tenía en sacar el proyecto, no se pudo”, dijo y pidió disculpas.

Ante esto un usuario le preguntó si grabaría un dueto con Yailín. A lo que la intérprete de “Simplemente amigos” respondió de manera tajante: “No sé quién es Yailín”.

Pero esto no fue todo. Según el programa de televisión “Hoy día”, la esposa de Anuel AA se encontraba conectada al live y, minutos antes, había enviado un mensaje de admiración a la cantante y hasta confesó que fue la “artista de su boda”.

Fans vuelven a atacar a Yailín

El comentario generó burlas hacia la actual esposa de Anuel AA, pues los internautas aseguran que no es tan conocida como la colombiana.

“Pero es que por favor, a quién se le ocurre”; “pero en qué cabeza cabe que Ana Gabriel va a grabar con ella, hay niveles, Ana es una leyenda y esta no llega nada”, fueron parte de las reacciones en las redes sociales.

"Ahora sí la conozco"

Tras el revuelo causado por su comentario, Ana Gabriel decidió salir al paso y comentar lo ocurrido. "Primero, presentar mis respetos a Yailin, a quien dije que lo la conocía y era verdad. Ahora sí la conozco porque me puse a investigar de quién se trata", dijo en un video en Instagram.

También se disculpó con la familia de la esposa de Anuel y sus fans. "También a su familia, quienes debieron de haber sentido tristeza por mi comentario", destacó.

Todo sobre Famosos