Yailín "La más Viral" llora al rendirle homenaje a su padre: El video de la novia de Anuel AA cantando "Amor Eterno"

  • Por Meganoticias

Lejos de lo que parece en las redes sociales, la vida de la novia de Anuel AA, Yailín "La más viral", no siempre fue color de rosa. La joven, en algunas ocasiones, ha contado lo que hay detrás de su reciente fama y los duros momentos que en el pasado le tocó vivir.

Todo sobre Anuel AA

Una de esas etapas difíciles fue la muerte de su padre, a quien perdió cuando apenas era una niña de nueve años a causa de un accidente.

El conmovedor video que Yailín dedicó a su padre

Con motivo de conmemorarse la fecha del que sería su cumpleaños, la reguetonera dominicana publicó un video en sus redes sociales en el que se le ve llorando y cantando el tema de Juan Gabriel, "Amor Eterno", a su fallecido padre.

Su historia no es ajena para sus seguidores, ya que la propia Yailín les cuenta lo doloroso que fue para ella tener que crecer sin la presencia de su papá. Ella se aferró a su madre, con quien mantiene una bonita relación.

En declaraciones ofrecidas a la revista People en Español dice que es muy unida a su mamá porque es la única persona que tiene en el mundo.

En el video que Yailín le dedica a su papá se escucha de fondo "Amor Eterno", escrita por el cantante mexicano Juan Gabriel e interpretada por Rocío Durcal. Aunque no se percibe la voz de Yailín con claridad, sí se nota que ella canta mientras intenta contener la tristeza que es evidente en su rostro.

En el mismo mensaje la joven publicó una foto de su padre en vida. El hombre aparece de traje y sonriente. “Feliz cumpleaños, papi, donde quiera que estés te amo mi negro mucho mucho te amooooo”, escribió la artista.

Yailín es una reguetonera dominicana cuya fama creció en los últimos meses desde que se anunció su noviazgo con el también exponente del género urbano, Anuel AA, quien antes tenía una relación con la colombiana Karol G.

Todo sobre Famosos