MegadenunciasEscríbenos aquí
La hija de Rocío Durcal reaparece tras bajar de peso: Instagram@shailadurcal

La hija de Rocío Durcal reaparece tras bajar de peso: "Estaba en 91 kilos y necesitaba perder 20"

  • Por Meganoticias

Shaila Dúrcal, la hija de Rocío Dúrcal, reapareció en sus redes sociales para sorprender a sus fans y presumir con gran regocijo un logro que le ha devuelto la felicidad consigo misma: cambiar su apariencia al bajar 20 kilos de peso.

La tercera hija de la española, que cantó las inolvidables rancheras mexicanas, ha vivido los peores episodios de su vida al perder no solo a su madre, sino también a su padre. A ello se le suma el traumático accidente en su hogar en el que se cortó parte de su dedo índice, además del aumento de peso luego que desde hace 2 años dejó de fumar.

Decidida a reencontrar la alegría plena, la joven cantante cambió de residencia e hizo maletas para arribar a su país natal. Cargada de sueños, llegó a España con su esposo y representante, Dorio Ferreira, y Aitana –la hija de su marido- con el objetivo de estar más cerca de sus hermanos y emprender nuevos proyectos.

La transformación de la hija de Rocío Durcal

Desde su cuenta Instagram, Shaila Dúrcal daba cuenta de su cambio, orgullosa de perder unos cuantos kilos: “¡Este verano apuesto por una vida saludable con mi equipo PronoKal! Llevo 4 meses con mi método de adelgazamiento y estoy más feliz que nunca con mi resultado. Son casi 20 kg”, reveló.

En la foto que acompaña el texto, se ve a la cantante al natural y sin maquillaje, con los ojos cerrados mientras recibe el sol en su cara. Un top negro estilo estrapples lució en la instantánea con un paisaje de montañas y mar de fondo.

La cantante, de 42 años, reapareció en la televisión española desde el programa “Viernes Deluxe” en el canal Telecinco y mostró su nueva figura, además de hablar de cómo lo logró y de las emociones con las que ha tenido que luchar, reseñó la revista Lecturas.

La heredera de la “Reina de las Rancheras” reveló que su proceso de cambiar su imagen, no solo se trató de adelgazar, sino que involucró su salud mental y los sentimientos que le han alcanzado los últimos años.

“No son los kilos, es la salud mental”, le dijo a la entrevistadora María Patiño, mientras explicaba que mejoró su relación con los alimentos.

Confesó cuánto pesaba antes de iniciar el reto que la llevó deshacerse de los kilos en apenas 4 meses, episodio que anunció el pasado 30 de abril de 2021, compartiendo que estaba dispuesta a conseguirlo.

“Estaba en 91 kilos y necesitaba perder 20”, aseguró después de mencionar que el proceso es mental, debido a que es cuestión de “cuidarse y estar sanos”.

Con su 1.75 de estatura, Shaila se vio imponente en medio del escenario luciendo una blusa blanca con estampado animal print de leopardo y un ceñido pantalón negro, combinado con unas botas de cuero negro hasta la mitad de su pierna y de tacón de aguja.

Contó lo mucho que le costó tener un equilibrio con la comida, pues ha tenido una relación mala con ella basándose en sus emociones.

“He usado la comida para castigarme y premiarme... Estoy manos a la obra con la vida sana, porque quiero sentirme bien”, mencionó en su conversación franca y honesta en la que se mostró completamente renovada.

La artista es la copia fiel y exacta de su madre, lo que hace recordar a la española. Fue la única de la prole que decidió seguir el legado de la artista que dejó huellas con su voz inconfundible y con una música que nunca será olvidada.

Shaila ya regresó a los escenarios en medio de la pandemia y vía streaming volvió a conectarse con sus seguidores que apoyan y siguen aplaudiendo sus canciones.

En un video en el que anuncia su participación en el Mariachi Festival de Sacramento, se aprecia en su rostro lo mucho que ha adelgazado, recobrando su peso ideal, el mismo que mostraba en el pasado.

Todo sobre Famosos

Leer más de